Bue, les vengo a contar lo que me paso hace una hora.
Como algunos o ninguno mejor dicho sabra yo poseo un cyber, un cyber de barrio donde juegan mu,wow,l2 y toda esas chineadas, no movemos mas de 200 pesos por dia y son 15 maquinas nomas no enmuy buen estado que digamos.
Sucede que llego de joder ocn mis amigos y se va el chico que estaba atendiendo en ese momento y un amigo mio tenia que imprimir algo, yo le digo decime dale y mientra estaba imprimiendo entran 2 chorros con un chico qu viene siempre al cyber con un chumbo en el cuello, yo todavia no los veia por que mi amigo me tapaba todo el panorama.
Los chorros estaban mas que tenerviosos muy nerviosos diria yo... mas de lo normal.
viene
Dice: Eh pibe dame toda la plata.
Yo: Para amigacho por que tanto apuro.
Chorro: DAME TODO GATO DALE DALE, EH VOS AGACHATE AGACHATE DAME tu billetera.
Amigo: Ehm toma 10 pesos.
Yo: Toma aca tenes le doy la plata que habia que en ese entonces habian 16 pesos nomas. justo habiamos llevado la plata a guardar.
Chorro: agarra a un pibe del cyber y le dice dame todo lo que tenes
Pibe: no tengo nada, le muestra la billetera y taba pelada.
Se tan por ir y me apuntan con el arma y me dice agachate, estaban todos agachados menos yo, QUE? No te escuche, QUE TE AGACHES... ah si bueno ahi va, me agacho, se van.. y largan un "SON RE RATAS"

Me levanto, y mi amigo tenia 100 mangos en el bolsillo de adelante y el celular, y se notaba claramente el bulto, el pibe del cyber tenia como 100 pesos tmb en el bolsillo de atras.

Y entramos a reirnos, osea ta bien estabamos con un cacho de adrenalina, pero el tema es yo tenia la impresora a mano, osea no a mano A RE MANO, me la podia arrancar, los CPU estan arriba en una tabla arriba de los monitores, sin estar atados ni nada, tranquilamente se podian haber llevado la impresora, algun CPU pero nada.
Y un amigo larga, faltaba que le dijiera: "Queres que robe por vos"?

Cuenten sus robos mas "pelotudos" o Tontos que les paso en su vida D: