Cita Iniciado por RogueJohn Ver Mensaje
El tema de "a prueba y error" es muy lindo, pero si te sobra el tiempo o no tenes una necesidad enferme e impetuosa de llegar al 80 lo mas rapido posible, ya que tenes 3 ramas, en la cual cada rama puede tener un build distinto, segun gustos. Es decir MUCHAS VARIANTES y poco tiempo/ganas, obviamente es bueno probar y aprender por cuenta propia, pero si otra gente ya hizo lo mismo y sabe mas, me parece como medio bobo cometer los mismos "erroes" si es que alguien te puede salvar de cometerlos. Es decir, si para pve dicen que lo mejor es combat, es porque seguro que ya probo las otras 2 ramas, y esta es la que mas le rindio, y asi con los skills que sugiera junto a la rama.
Es la misma mierda , yo leveleaba re chino y levelie de sub y a mi me resultaba muchisimo mas comodo entrenar de sub que de combat mas alla de lo que digan y encima en ese momento no esta buff sub. Tener prepa y ghostly me servia muchisimo mas que tener poderes para rematar a vacios bichos juntos
Con combat mataba mas rapido pero vivia en el cementerio en proporcion tiempo me servia mas sub