Resultados 1 al 10 de 10

Tema: no me da el pure silver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me da el pure silver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno en la quest de sub, en la parte de ivory, con la urna cocino todos los materiales lo mas bien hasta que llego a tener el lunargent, despues quiero seguir para conseguir el pure silver pero intento a 1 salamander como dicen las guias y no pasa nada. ya perdi 2 lunargent intentando, alguno me puede ayudar????

Re: no me da el pure silver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 Lunagent + 1 Quick Silver = 1 Pure Silver. --> Tempertura 1
    Cita Iniciado por NicoIb Ver Mensaje
    bb bor, stop cry in my forum plix tyty. U mad bor? i need defend my spot in HB i kill u 6 a 0 9vs9, u need learn to agitaring before bokear. U no have loggin or no have pipol in clan is our problem little friend. And now i cant loguear the pjs more frutas cuz u cry? go tetris bor, the l2 te queda to much big.

pedi la quest de mimirs elixir (creo que es) en el piso de los elfos oscuros "como dicen las guias"
    [APL] ZenkaI-PK

lunargent+quick silver, temperatura 1 = a nada, me tira un cartel ahora pongo que dice. y si tengo la quest y todo

te decia lo de la quest porque hay otros 25 post iguales al tuyo donde tienen el mismo problema y siempre el problema estaba en que no pedian la quest "Mimir's Elixir". es otra quest aparte de la que usas para sacar los items.
    To start Mimir's Elixir you also need to have quest Fate's Whisper (A Grade Weapon) finished.

1. To start the quest speak with Magister Ladd at 4th floor of Ivory Tower. He asks you to bring him Pure Silver - you have this from quest - Supplier of Reagents.

2. Go to Alchemist's Mixing Urn to make Pure Silver. The formula is:

* 10 Moonstone shards + 1 Volcano Ash = 1 Moondust
    * 10 Moondust + 1 Quick Silver = 1 Lunagent
    * 1 Lunagent + 1 Quick Silver = 1 Pure Silver

3. Give the Pure Silver Pure Silver to Magister Ladd at 4th floor of Ivory Tower. He will tell you that he needs True Gold.
    Última edición por DanonZZ; 21/02/2011 a las 03:52
    [APL] ZenkaI-PK

Perdiste el lunargent repetidas veces ?

Si tenes las quest correspondientes terminadas y las necesarias activas y elegis la formula correcta no tendria que haber problema , aparte de que en el caso de no tener quest pedidas nunca perdes los items, simplemente los conservas si falla el mix.

estas seleccionado bien los materiales? mira q si elegis un material mal en la urna, lo vas a perder aun si no te da nada.

hago todo bien, segun dice la pagina. hasta el lunargent no tengo probleme. cuando hablo con ladd para pedir la quest me dice lo siguiente: this quest may only be undertaken by characters possessing a star of destiny and off level 75 or above. soy lvl 78 pero lo otro no tengo idea que es

Una ves entregada te recompenzara con una arma LOW A a eleccion y el ITEM STAR OF DESTINY que se necesita para poder activar la quest MIMIR'S ELIXIR. Wiiii!!! LISTO CERRADO.

Yo ya hice todo eso pero el enano trolo no me dio la star of destiny ni el arma low grade A