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Tema: Dragon Age II

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  1. #1
    Ex WaRCh1eF Avatar de Lendrogh
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    Re: Dragon Age II

    Al flaco no le prohíben jugar para siempre, es solo por unos días.
    Igual le cabe por hablar de más en un foro oficial

    Y sobre lo segundo no hay nada nuevo, todos sabemos que es un juego apurado y que tiene errores que no dejan de ser arreglables con parches, A MI, no me afecta en lo más mínimo mientras el juego me guste.

  2. #2

    Re: Dragon Age II

    Si pero no es alarmante ya el tema de los DLC? Todavia no salio ninguno pero estamos seguros de que al juego lo van a bombardear con dlcs, y muchas veces es contenido que claramente deberia haber sido inicial como el caso de MvC3. Los DLC pasaron de ser especies de mods oficiales para tunear un juego a directamente partes que le extirpan al titulo antes de vendertelo para despues chuparte mas la sangre. Ademas que se repita varias veces la misma cueva solo que con distintas chucherias, es decir hacer un copy paste del mapeado ya no es algo arreglable con un parche porque es dejadez. No se pero pienso que entre los DLC para exprimir las ganancias, el fanservice, la casualizacion y los tiempos apresurados impuestos por las compañias a los estudios los juegos son cada vez peores, y cada vez se los tilda mas rapido de must have, o epicos o cosas asi, ya el DAO no era epico ni de cerca pero por todo inet lo llenaban de elogios como lo llenan de elogios al Mass Effect que es muy bueno y nada mas. Dragon Age pudo haber sido enorme con el comienzo prometedor que tuvo, y sin embargo eligieron convertirlo en un titulo mas del monton; paso con Marvel vs Capcom 3 que puedo haber sido EL juego de pelea, tenia el potencial y al final es una porqueria muy espectacular y punto. Capaz me estoy poniendo viejo, pero los juegos nuevos me parecen cada vez peores. No pienso que todo tiene que ser excelente, pero de un tiempo a esta parte los titulos excelentes dejaron casi de existir ( y le tenia mucha fe al DA2 ), habra que esperar a Skyrim.

    Y sobre lo otro...3 dias sin poder jugar un juego por el que pagaste 50 euros solo por decir esa frase...
    Última edición por Lethos; 11/03/2011 a las 20:33

  3. #3
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    Re: Dragon Age II

    Todavía no salió ninguno?
    The Exlied Prince - 7uss día del lanzamiento.

    Reitero, no decís nada nuevo, vos hablas de los DLC pero nadie se pone a pensar que con cada generación nueva aumentan los juegos también, es lógico con Sony y los Blu Rays pero hasta ahí.
    A lo que yo me refería igual era a los parches que arreglan problemas pos lanzamiento, cosa que antes no existía.

    Después tu descargo ya se deriva al "hype" que los developers instauran en internet para que los consumidores se desesperen por querer jugar y esperan maravillas de algo que termina siendo normal, pero eso ya es otra charla.
    El DA2 tendrá sus falencias y apuros pero no deja de ser un buen juego. Y es UN BUEN JUEGO sea o no diferente al primero y sea o no un RPG.

    Es lo mismo de siempre, si una secuela es igual al anterior, es repetitivo y aburre, si cambia lo tildan de diferente al pedo.
    Hay que analizar el juego y no su background.

  4. #4

    Re: Dragon Age II

    a ver. 2 cosas q no entiendo. el juego no te gusto desde el principio, y la verdad yo lo juego y veo un juego completamente distinto al q vos describis.dijiste q es mas lineal q el primero (cosa q no me parece, seguis teniendo 20000 side quests, zonas q explorar, y demas,no es q no te moves libremente entre zonas).en lo q es dificultad,no me parece mucho mas facil q el primero,onda,el primero en normal tambien era bastante sensillo si sabias q hacias XD. lo de sexo..... hasta ahora no vi practicamente minas en ropa interior,cosa q habia cada 10 min en el primero. los dlc ya tenes 2,el black emporium y el de exiled prince. no los queres?no los compres, te agarraron ganas de jugar mas?compralos,asi de sensillo,nadie te obliga (q para colmo vos te bajaste la version pirateada,no los pagaste XD
    cada personaje tiene una historia,una interaccion,problemas como en el 1.creo q te estas encaprichando en decir q el juego es horrible (juego q no pagaste tengo q decir) y te perdes de un juego q la verdad tienen bastante merito propio.
    BLACKRAM lvl 6x (Dark Avenger)

  5. #5

    Re: Dragon Age II

    Deja, mas alla de que si es lineal ( aunque encaja mejor el termino "pasillero" pero insisto en que es lineal y repetitivo ) debo ser yo que me estoy volviendo como The Angry Video Game Nerd. Con los DLC si no hay tregua, si alguien compra un juego tiene que estar completo, no recortado para que despues te vendan los trozos restantes.

  6. #6
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    Re: Dragon Age II

    Definime pasillero o lineal, diferenciamelos y dame un ejemplo de juego que no lo sea

  7. #7

    Re: Dragon Age II

    Cita Iniciado por WaRCh1eF Ver Mensaje
    Definime pasillero o lineal, diferenciamelos y dame un ejemplo de juego que no lo sea
    Un juego puede ser lineal desde la narrativa ( que DA2 se podria decir, si somos buenos, que no lo es ) o desde la forma de jugar, que si lo es. Avanza mata mata mata mata mata salida, entra en otro lugar mata mata mata mata salida sin pararse a pensar demasiado, porque de hecho no es necesario. Y es pasillero porque es imposible la mayoria del tiempo errar un camino, o explorar algo o algo porque el juego se desarrolla a travez de un tubo por el que hay que ir en fila india desde la entrada hasta la salida. Hay muchos juegos buenos que son pasilleros, lo que pasa es que aprovechan los entornos reducidos para generar una ambientacion alucinante y unos graficos muy logrados....en DA2 no solo recurrieron a infinitos pasillos sino que ademas es graficamente pobre y SIEMPRE el mismo pasillo, reciclado una y otra vez hasta el hartazgo; el unico lugar donde tenemos algo de libertad es la ciudad y es 1 sola que termina por aburrir. La linealidad y lo pasillero no son cosas malas en si mismas, pero son formas de crear un juego que te dan ciertas ventajas....si es lineal podes crear historias muy buenas y narrarlas mas facilmente y si tu juego es pasillero podes lucirte con mejores graficos, Bioware toma esta dos formas de encarar un juego desechando su lado bueno y quedandose con lo malo.
    Si les gusta, barbaro, para gustos colores. A mi me parece un titulo llevado muy rapido, para aprovechar el impulso marketinero y nada mas. Con la base del 1 pudo haber sido muy grande pero es un juego 7 puntos que va a pasar sin penas ni glorias. Ya de pensar que es un copy paste terrible por todos lados, como si estuviesemos en los 80s habla bastante de el.
    Última edición por Lethos; 12/03/2011 a las 22:16

  8. #8

    Re: Dragon Age II

    empece de nuevo con el mago XD la verdad me encanto como rediseñaron los magos, el uso del staff es mucho mas fluido, en el anterior era "te apunto con la varita, sale una cagadita de color" XD
    una cosa q no entiendo del final del acto 1 (antes de la expedicion)
    como es q todos tienen a bethany? a mi se me la llevaron los templars a la vuelta de la expedicion y no la pude usar nunca mas -.-
    BLACKRAM lvl 6x (Dark Avenger)

  9. #9
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    Re: Dragon Age II

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    Un juego puede ser lineal desde la narrativa ( que DA2 se podria decir, si somos buenos, que no lo es ) o desde la forma de jugar, que si lo es. Avanza mata mata mata mata mata salida, entra en otro lugar mata mata mata mata salida sin pararse a pensar demasiado, porque de hecho no es necesario. Y es pasillero porque es imposible la mayoria del tiempo errar un camino, o explorar algo o algo porque el juego se desarrolla a travez de un tubo por el que hay que ir en fila india desde la entrada hasta la salida. Hay muchos juegos buenos que son pasilleros, lo que pasa es que aprovechan los entornos reducidos para generar una ambientacion alucinante y unos graficos muy logrados....en DA2 no solo recurrieron a infinitos pasillos sino que ademas es graficamente pobre y SIEMPRE el mismo pasillo, reciclado una y otra vez hasta el hartazgo; el unico lugar donde tenemos algo de libertad es la ciudad y es 1 sola que termina por aburrir. La linealidad y lo pasillero no son cosas malas en si mismas, pero son formas de crear un juego que te dan ciertas ventajas....si es lineal podes crear historias muy buenas y narrarlas mas facilmente y si tu juego es pasillero podes lucirte con mejores graficos, Bioware toma esta dos formas de encarar un juego desechando su lado bueno y quedandose con lo malo.
    Si les gusta, barbaro, para gustos colores. A mi me parece un titulo llevado muy rapido, para aprovechar el impulso marketinero y nada mas. Con la base del 1 pudo haber sido muy grande pero es un juego 7 puntos que va a pasar sin penas ni glorias. Ya de pensar que es un copy paste terrible por todos lados, como si estuviesemos en los 80s habla bastante de el.
    Sabes porque te hago que me definas?
    Simple, el DAO con tu concepto es igual de lineal, porque por más que optes por 3 caminos despues de Lothering sigue siendo todo como vos lo catalogaste. No existe RPG moderno que no sea "lineal"
    Contando los capitulos de este individualmente son mucho menos lineales que la totalidad del DAO.

    Yo la linealidad la mido con otro concepto. Linealidad es marcar el objetivo en el minuto 0 y cumplirlo, en el DAO apartir de Ostagar es "Juntar 3 aliados y derrotar Archdemon", en este tenes diferentes objetivos sin uno final marcado desde el principio.
    Kirkwall se puede tomar como un mundo porque recorres de entrada una cantidad gigante de lugares que por más que no tengas quests los podes recorrer, eso para mi no es linealidad.

    Lo que sí reconozco del DA2 es que reciclan escenarios a lo pavo, PERO en el DAO también pasaba, aca por lo menos vas a los mismos lugares varias veces pero en el DAO ibas a muchas cuevas o edificios que eran exactamente iguales y eran de diferentes lugares del mapa.

  10. #10

    Re: Dragon Age II

    igual,no quiero decir nada,pero me prometieron desnudos (ligeramente censurados). donde estan?!
    BLACKRAM lvl 6x (Dark Avenger)

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