Cita Iniciado por Luisaoo Ver Mensaje
Bueno primero q nada esa conversacion la tuve con tegarchoff en el verano q estaba de vacaciones (hace 2 meses) , q estaba en la casa de mis padres y la notebook tira 20 fps
y me lo puse para romper los huevos un mapa. Ahi pueden leer q le digo juego este mapa y me lo saco..(pense q me llevaba bien con tega pero se ve q esta desperado por unos pp) .. Si la chitease te pensas q le voy a contar a este q es re chupamedia de los admins? ja.. Los otros gamehook son chetos q pruebo a ver q onda, siempre toy probando cosas para el cod4 y me chupa un huevo porq cuando juego lo hago sin cheto.. Por algo con el nick Luisao! nunca salto nada , y los scores son todos con ese nick. Tengo demos ,screens q me abalan. Ayer estaba jugando con load , big boss y estaba tega q comio como un niño para mi porq matarlo a el es como sacarle un caramelo a un niño de tan manco q es y me sacaron 20 screens... pregunta si salio algo y pregunta cual era mi score. La envidia les cabe, soy el mejor de gx y eso trae consecuencias.

PD:no voy a dar nombre de los pp q me pidieron las skins hack. Y no borren el post porq tengo derecho a defenderme.
Mmm.

Primero que nada no quiero PPs. Recalco eso hasta el cansancio. No quiero, y nunca voy a querer. Tampoco soy chupamedias de nadie. Me ocurre algo que es constante en mi vida, la gente tiende a confiar en mi y contarme cosas. Realmente, me siento horrible por esto que pasa.

Segundo, ese dialogo lo guarde a como algo "interesante". Lo mostre a un PP en quien tenia mucha confianza cuando salio el tema de las skins de los Shinsen y de que tu andabas en ese clan, con la unica condición de que no lo mostrara a nadie. Veo que no se cumplio mi condición. Por lo que me siento un poco usado acá, porque al menos yo soy una persona de palabra.

Tercero, en Cross comiste y eso que entre tarde. Fraggeaste lindo pero marcharon. Si queres sacarme un caramelo, hacete una cuenta de GFW y jugamos unas SF4, en eso si ando bien. Te doy el handycap que quieras. Y no vamos a hablar de deportes de verdad, onda basket y volley.

Cuarto, que es todo esto? Es un juego, por dios. Cuanta plata cobran por jugarlo? Estan perdiendo la perspectiva me parece.