ami siempre me resulto, un healer no siempre puede llegar a curarte con tanto cc de cyclon fear poly o la sucubo, y con eso te da mas survirval y no solo para vos tmb para el healer, como es el caso de 2ble dps, le pones la marka a uno y lo ayudas un toke al healer asi tiene mas libertad de hacer otras cosas o de q gaste menos mana o si esta justo silenciado le salvas las papas.
ahora con respecto al dmg, no es muy diferente, o sea todo lo q perdes por % por talento lo recuperas por ap acumulado con STR, tonces terminas pegando muy parecido y si tenes los trinkest adecuados de STR y el fallen crusade el ap se te va a la mierda y el daño de todas tus habilidades tmb y no esta de mas agregar q la pet tmb pega mas ya que toma de tu STR y del 10% de ap por talento, tanto q me la mataban porque le jodia mucho al cloth.
pero no es una build q me pondria con poco gs, es una build para darle duro a STR sino perdes mucho.
= cada uno juega con la build que este mas comodo, solo pongo esto para que se entienda un poco el objetivo de la build, de ahi depende de cada uno implementarla o no.
Saludos