Ver Resultados de Encuesta: Consumis o probaste marihuana?

Votantes
314. No puedes votar en esta encuesta
  • Probe y no segui consumiendo

    58 18.47%
  • Consumo todos los dias

    28 8.92%
  • Consumo seguido

    42 13.38%
  • Consumo una vez cada tanto

    65 20.70%
  • No probe

    121 38.54%
Página 245 de 346 PrimerPrimer ... 145235243244245246247255345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 3452

Tema: ¿Consumis o probaste Marihuana?

  1. Re: ¿Consumis o probaste Marihuana?

    Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
    Alguna vez estuviste bajo los efectos de estas sustancias Vani?
    "la igualdad, la equidad moral, el bien comun"
    .

  2. Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: ¿Consumis o probaste Marihuana?

    Cita Iniciado por -Vanisher- Ver Mensaje
    "la igualdad, la equidad moral, el bien comun"
    Eso quoteaselo al uruguayo, yo te hice otra pregunta.

  3. Re: ¿Consumis o probaste Marihuana?

    Estas diciendo que tu pregunta no tiene nada que ver con lo que dije?

    Si decis que si tiene que ver entonces mi respuesta es esa misma, si no la respuesta es no.
    Última edición por -Vanisher-; 17/01/2012 a las 03:34
    .

  4. Re: ¿Consumis o probaste Marihuana?

    Cita Iniciado por xAlfredx Ver Mensaje
    Me gusta que le hayas dedicado tanto tiempo así que voy a suponer que tu consumo está "justificado". Y tenes razón, yo no se porque se drogan, ni eh buscado información sobre éstas porque es algo que no me inquieta o por lo menos no es la primera en mi lista de prioridades para conocer. Simplemente por eso voy a seguir con esa duda y no por solo jugar a un jueguito [ya que yo formo parte del grupo de los random con 2 horas semanles de juego,jaja]
    Capaz que mucho depende de las personas que conoces y las que eh conocido pueden ser unos caretas y por eso mi rechazo a ellos.
    "Ignorante no es el que no conoce, si no el que no busca conocer" . Socrates





    Cita Iniciado por kaiser2820 Ver Mensaje
    Me causa gracia como los q fuman o se dan con alguna sustancia quieren justificar su accionar de alguna manera "q la droga no es para todos", "q ves las cosas de otra forma", "q yo lo hago...(por esto o por aquello)", osea si quieren aspirar boligoma con brillantina háganlo pero no busquen una forma de justificarlo porq no la hay, se estan fumando una planta o tomando algo para estar un poco locos y pegarse un viaje no jodamos, yo fume pero no me justifico lo hice porq me pinto y ahora no me pinta mas y fue, si me preguntan no voy a decir q era para expandir mi mente, me fume un caño porq queria quedar del orto y nada mas
    Por que no tengo que justificar mis actos..? Si tyo quiero lo hago y punto, no está bien ni mal, no soy ni mejor ni peor que nadie por hacerlo...

    Y vos lo justificas y lo justificaste, lo hiciste por que te pinto y con eso lo justificas, así como nadie te pide que justifiques no quiere decir que no lo hagas o que todos no tengamos que hacerlo, ante todo el respeto al mambo del otro y al motivo que le da a sus actos...








    Cita Iniciado por el_cocinero Ver Mensaje
    jajaj posta que ya flashean con que fuman faso y buscan la equidad moral jajaajaj. despues andan bardeando al resto porque son caretas o los denominan fracas.
    puede que te abra la mente, no a todos lamentablemente. pero tmb adhiero a lo de justificar al pedo el por que nos drogamos. son miles de causas en miles de situaciones distintas. desde estar al pedo y fumarse uno viendo videos del bananero hasta filosofar con amigos sobre lo podrido que esta el sistema, no hay un por que. lo importante es que la pasamos bien y no jodemos a nadie y no nos gusta que nadie nos joda. siempre va a haber haters cabeza de termo que van a tirar mierda hacia lo que hacen otros, solo por el hecho de su propia ignorancia del tema, aprendan a respetar al projimo.
    No es que no hay un porque, cada uno le da el motivo, y ese es el punto; podes hacerlo por que si, por que te parece copado, te pinto, se te canta el orto, o podes darle miles de vectores mas...

    Toda sustancia que modifica la conciencia no es joda, y ese es el punto, mi "moralidad" como consumidor es esa, la de destapar ese tabu, y no dejarme gilear por falsos prejuicios, por que por mas de que digan lo que digan, las drogas son un modificador de cabezas y tratar con eso merece un mínimo de respeto, ante cada persona, así como habrá pelotudos que lo consumen, hay gente que dedica sus días a darle un sentido a eso que la sociedad estigmatiza y estandariza con conceptos ilógico, tengo muchisimo amigos que usan drogas psicodélicas y marihuana para sentarse a ver el sol y meditar, y para los vecinos son unos drogadictos inservibles que hacen nada...

    Y si hablo de moral cual es el problema, que tengo que tener un titulo en algo para hacerlo?...
    Si todos tomasen una responsabilidad y un deber con el pensar, con la moralidad, con la ética, con la conciencia etc. hoy la sociedad no sería la misma...




    Cita Iniciado por [Laucha] Ver Mensaje
    Que manera de batir fruta, de los dos lados.

    Ni proporciona inteligencia (WTF?!?!?!) ni todo el que se droga lo hace para hacerse el loco.

    Que bronca me da cuando empiezan a tirar pelotudeces tan sueltitos.

    Si, es verdad que el foro es libre y puede escribir quien quiera en donde quiera, pero ¿para qué carajo vienen a romper las bolas a este thread si les parece tan lamentable? Zifias, seguí con tus lechuguitas, que aunque nos parezca una reverenda idiotez, no te perseguimos para decírtelo.

    Y ustedes, muchachos, me extraña...tan piolas que son. NO LES DEN PELOTA a los giles y, sobre todo, IGNORANTES que vienen a romper las pelotas. Sigan en su mambo que es pura buena onda este thread.

    Acá hay algo que es VERDAD ABSOLUTA E INDISCUTIBLE: el que nunca se fumó un fasito, NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA. Incluso mas de uno que ha probado sigue sin saber, imaginensé que validez puede llegar a tener la opinión de ustedes, manga de pelotudos.

    Eso, pero no se trata tanto de probar, si no de respetar y no ser prejuicioso. Como dije antes, el de no usar conceptos pelotudos que llevan a una confusión ilógica basado en mentiras para generar mas mentiras... Se trata de pensar y analizar las cosas por uno mismo.

    Hasta el consumidor debería de hacerlo, el de no ser tan gil y consumir algo sin saber que consume, el de darle un sentido a eso, mas allá de la subjetividad, y de respetar y hacer respetar eso...

    Pero creo que lo primero es el respeto, y de no ser tan fachos de pensar que por que uno lo consume por consumir todos deberían de hacer lo mismo y llamar pelotudo al que no...


    Como dije miles de veces, cada uno con su mambo..



    Y si hablo de moral cual es el problema, que tengo que tener un titulo en algo para hacerlo?...
    Si todos tomasen una responsabilidad y un deber con el pensar, con la moralidad, con la ética, con la conciencia etc. hoy la sociedad no sería la misma...

    ---------------------------------------------





    Mas allá de todo el debate y discusión que se arma, creo que la interacción antes ciertos temas, es necesario y no está mal hacerlo, tampoco todo es trolleo y joda, hay un punto de seriedad en ciertos momentos que evitarlo sería caer en la ignorancia, para eso está el foro, yo podría hablar y debatir así en persona con cualquiera por que me gusta hacerlo, y el foro crea ciertas situaciones que está bueno afrontarlos por el mero hecho de que somos personas y buscamos una interacción con otras personas...

    Si bien hay cada "personaje" que quiere meter la cuchara para comer aire, creo que el thread siempre fue claro, somos gente consume ciertas drogas y hablamos de temas de drogas, en éste post, que venga un gil y diga que está mal me parece perfecto, voy a hablar con ese gil también, tampoco voy a ser mas gil que el y voy a bardearlo, si para eso está el foro, para interactuar, y creo que tengo mucha paciencia y me gusta el intercambio de ideas (por mas difícil que aveces sea encontrarlo) para poder entablar una conversación con alguien.













    ...después de un dolor de cervical tremendo por estar de guardia 12hs y saber que mi hermano está con causa federal por dos faso, puedo decir que existe el estrés, y existe miles de métodos para reducirlo, entre ello la marihuana, que sea visto como un mal potencial, me genera mas estrés aún, sabiendo que hice 27 radiografías por traumatismo causados por el alcohol y que eso es algo común, moneda de todo los días, donde festejan al borracho y apresan al que consume faso...



    Así me armo uno y respiro y me voy a dormir...


  5. ¡Recorre lo desconocido! Avatar de Saifiz
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,791

    Re: ¿Consumis o probaste Marihuana?

    Cita Iniciado por Meph! Ver Mensaje
    La biologia responde a estimulos, y los estimulos pueden ser internos o externos, los externos son las percepciones y los internos son las sinapsis entre neuronas. Cuando recibis un estimulo externo eso se transfiere en una reaccion a nivel celular, por ejemplo cuando dormis aumentas las cantidades de DMT de forma natural. El DMT es una droga que se encuentra en casi todos los seres vivos, y es un enteogeno psicoactivo. Tambien el humano anabolisa un acido graso de estructura similar al THC, justamente por eso es que el THC es psicoactivo, porque se une al neuroreceptor de esta otra molecula.

    Al fin y al cabo somos quimica, capaz vos nunca te habras dado cuenta, pero despues de consumir varias veces drogas que te aumentan la dopamina o serotonina te das cuenta que hay algo mas que la "felicidad", y es solo quimica, a altas concentraciones te da una sensacion de euforia que es la misma que vos, o yo tengo dps de un buen momento.

    Todo lo que producen las drogas se puede lograr sin el uso, pero con mucho esfuerzo, concentracion, y meditacion :p

    Y para redondear, no se que carajo haces aca troll xd

    No soy, troll,me gusta leer muchos temas del foro como este, en base, a como muchos defienden de aquí para entender y comprender un punto de vista. Pero lo que resalté lo hice porque me pareció totalmente absurdo.


    Cita Iniciado por GaZzAkD Ver Mensaje
    Tomate el palooooo galleta giiiiil!
    Vente a pagarme la pensión-


    Cita Iniciado por Reckoner Ver Mensaje
    A Saifiz no le kben por las drogas por algo obvio, no ven como escribe?? seguramente se habra dado con lo mas duro que existia pero lo dejo, ahora quedo con ese sindrome de mal tipeo y le hecha de la bronca a las drogas
    Tengo la mano jodidamente jodida en esta época no me culpen por eso por una reacción ambiental invernal xD

    Cita Iniciado por SKD Ver Mensaje
    Lo único que te puedo decir es que agarres un libro y razones, que para el oxigeno que respiras, sos muy salame...
    ¿Salame, por?

    Cita Iniciado por SKD Ver Mensaje
    Moralmente correctos..?
    Racionalidad mejor que los demás..?



    Vamos hablar de moralidad y racionalidad, queres..?


    Partamos por lo primordial, lo esencial y fundamentalmente pilar de todo ésto...RACIONALIDAD.
    Podríamos poner miles de conceptos citando a cual doquier autor desees, pero vamos a hacerlo claro y simple. PENSAR, vamos a decir que racionalizar es la capacidad que tenemos para PENSAR, mas allá de la abstracción que ésto lleva y a la subjetividad que podríamos llegar, vamos a decir que es la habilidad tuya de afrontar cualquier posibilidad de análisis cerebral que tengas, remarco análisis por lo que conlleva la palabra, un esfuerzo y búsqueda de una verdad; es muy fuerte poner a la verdad en palabra, por que estamos dejando de lado la subjetividad que tiene cada concepto, pero por que meto a la verdad en juego, por el simple hecho de la búsqueda incansable de las cosas, es decir, el de racionalizar/pensar de una manera analítica en busca de conformar cada concepto en base a una verdad, donde esa verdad va a estar arraigada a la esencia misma de las cosas...

    Es jodido y muy debatible hablar así, pero es una manera de destapar la manera "racional" que tiene la sociedad de juzgar las cosas, es decir, cada quien piensa/racionaliza en base a una necesidad, que es la de saciar la "necesidad de conocer" que nos caracteriza como seres vivos, pero hay un inconveniente en ésto, no todos racionalizan o piensan de una manera analítica y con esa busqueda de la verdad, estamos influenciados por los pares, por la sociedad, comunidad etc. nacemos en un contexto que nos condiciona y es ahí donde erradica todo...

    Para vos yo me drogo por que para la sociedad está mal y yo me creo el chico rudo y lo hago para ser diferente y "mejor"; yo entiendo tu punto de vista, lo triste es que vos no racionalizas de una manera analítica y no te preocupas por saber el por que yo decido drogarme ni tampoco que son las drogas y cuales son los conceptos que te dan para que vos lo entiendas; entonces se podría decir que de una cierta manera ese contexto juega un gran papel en la decisión racional de las personas, ese contexto en gran parte decide como vos pensas, ejemplo los miles de medios de comunicación (que es inevitable, evitarlos), la interacción colectiva, el trabajo, el dinero etc.y es ahí donde entra la moralidad...

    Si hablamos de moral, hablamos de un deber, de lo deontológico de cada persona, de la ética y la convivencia en comunidad, del caracter y costumbre de cada persona para construir ese bien estar colectivo, también es inevitable hablar de la esencia del ser humano, como un ser bueno y empático, basándose en el respeto como base para la convivencia... Pero wait, todo eso parece un verso sacado de un apunte de filosofía, pero es ahí donde uno comprende que ésta sociedad está basado en una mentira, donde lo que primero se juzga es la acción del otro sin el respeto y sin la racionalidad personal de cada uno....Yo te podría invitar a que estudies que son las drogas, cada una y tomes un análisis sobre lo que es cada uno, fundamentandote en esa racionalidad sin prejuicios ni conceptos sociales, para así entender a esas personas que decís que no las comprendes, por que es muy fácil quedarse en la duda y seguir jugando al wow (o sentadito al sofá), pero lo mas penoso es que no te incitan en ningún momento a detener tu día y a pensar por vos mismo, entonces mi deber moral es invitarte a que vos mismo lo hagas...


    Siempre discusiones así me trae recuerdos de un amigo Chileno que tengo, un señor de 45 años, mochilero toda su vida...
    Entre charlas con el señor una vez me dijo "Las drogas no son para cualquiera, para el que no está preparado, termina siendo su verdugo, para aquel que las entiende y respeta, termina siendo su expansión y la búsqueda de sus dudas", y hoy con mas analisis encima puedo comprender esa manera de pensar y ver las cosas; No tomo alcohol por entender las causas del cual es legal, y consumo marihuana por entender las razones por las que lo hacen ilegal...
    Es aquí donde yo realmente discrepo con el consumo de las drogas, lo haces porque quieres, siempre y cuando no acaeerre la mínima consecuencia negativa para con otra persona, todo bien. Pero estás literalmente diciendo que sin drogas no eres capaz de sentir, empatizar, ver equidad social, meditar, o al menso al máximo sentido. O sea, ¿sin drogarte uno no puede filosofar ni mejorarse a sí mismo, ni analizar, ni buscar sus dudas? Si es así, por favor, explícame porqué piensas de esa manera-


    Cita Iniciado por SKD Ver Mensaje
    "Ignorante no es el que no conoce, si no el que no busca conocer" . Socrates

    Por que no tengo que justificar mis actos..? Si tyo quiero lo hago y punto, no está bien ni mal, no soy ni mejor ni peor que nadie por hacerlo...

    Y vos lo justificas y lo justificaste, lo hiciste por que te pinto y con eso lo justificas, así como nadie te pide que justifiques no quiere decir que no lo hagas o que todos no tengamos que hacerlo, ante todo el respeto al mambo del otro y al motivo que le da a sus actos...

    No es que no hay un porque, cada uno le da el motivo, y ese es el punto; podes hacerlo por que si, por que te parece copado, te pinto, se te canta el orto, o podes darle miles de vectores mas...

    Toda sustancia que modifica la conciencia no es joda, y ese es el punto, mi "moralidad" como consumidor es esa, la de destapar ese tabu, y no dejarme gilear por falsos prejuicios, por que por mas de que digan lo que digan, las drogas son un modificador de cabezas y tratar con eso merece un mínimo de respeto, ante cada persona, así como habrá pelotudos que lo consumen, hay gente que dedica sus días a darle un sentido a eso que la sociedad estigmatiza y estandariza con conceptos ilógico, tengo muchisimo amigos que usan drogas psicodélicas y marihuana para sentarse a ver el sol y meditar, y para los vecinos son unos drogadictos inservibles que hacen nada...
    Vuelvo a repetir, ¿pueden no sentarse al Sol a meditar sin el uso de las sustancias? ¿Por qué no?

    Y he aquí otro gran punto, la información es importantísima. Cometéis un grave error al pensar que todos los que están en contra de las drogas son, o prejuiciosos, o ignorantes del tema. Si quieres te cuento lo prejuicioso que parezco yo a causa de la experiencia: familias de vecinos destruídas, hijos/hijas perdiendo cabales o pidiendo dinero solo para llegar a la pastillita, los que salen a robar, ya sea con la típica mentirita de "no me llega el dinero del autobús para volver al pueblo que estaba mi padre ingreszdo en el hospital" hasta de salir a robar tanto a los niños oa las mujeres el bolso, los gorrillas, el paso al punto de venta de droga por el mismo trayecto cada vez, los accidentes de coche nos e quedan detrás, las trifulcas, las peleas, gente tirada en la calle porque la familia no puede con ello, y al final, en los centros de rehabilitación, todos arrepintiéndose y diciéndole a las "nuevas generaciones" que no tomen el mismo camino.

    Quizá estoy dando ejemplo o de los que como dices, no son capaces de consumirlas y/o de las drogas más duras, pero estos hechos son innegables que están ahí, y sabemos porqué se producen.






    Cita Iniciado por SKD Ver Mensaje
    Eso, pero no se trata tanto de probar, si no de respetar y no ser prejuicioso. Como dije antes, el de no usar conceptos pelotudos que llevan a una confusión ilógica basado en mentiras para generar mas mentiras... Se trata de pensar y analizar las cosas por uno mismo.

    Hasta el consumidor debería de hacerlo, el de no ser tan gil y consumir algo sin saber que consume, el de darle un sentido a eso, mas allá de la subjetividad, y de respetar y hacer respetar eso...

    Pero creo que lo primero es el respeto, y de no ser tan fachos de pensar que por que uno lo consume por consumir todos deberían de hacer lo mismo y llamar pelotudo al que no...


    Como dije miles de veces, cada uno con su mambo..
    Tal cual, siempre que no aporte consecuencias negativas para cualquier otra cosa, pero, básicamente, a menos que se legalizase TODO, se permitiera el autoconsumo, y los consumidores estuvieran dispuestos a ir con todo con lo que consumen y no pedir ayuda a la seguridad social si vana un punto sin retorno para que esa sociedad tan injusta le pague la rehabilitación.

    ---------- Post added at 10:41:58 ---------- Previous post was at 10:34:14 ----------

    Cita Iniciado por [Laucha] Ver Mensaje
    Que manera de batir fruta, de los dos lados.

    Ni proporciona inteligencia (WTF?!?!?!) ni todo el que se droga lo hace para hacerse el loco.

    Que bronca me da cuando empiezan a tirar pelotudeces tan sueltitos.

    Si, es verdad que el foro es libre y puede escribir quien quiera en donde quiera, pero ¿para qué carajo vienen a romper las bolas a este thread si les parece tan lamentable? Zifias, seguí con tus lechuguitas, que aunque nos parezca una reverenda idiotez, no te perseguimos para decírtelo.

    Y ustedes, muchachos, me extraña...tan piolas que son. NO LES DEN PELOTA a los giles y, sobre todo, IGNORANTES que vienen a romper las pelotas. Sigan en su mambo que es pura buena onda este thread.

    Acá hay algo que es VERDAD ABSOLUTA E INDISCUTIBLE: el que nunca se fumó un fasito, NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA. Incluso mas de uno que ha probado sigue sin saber, imaginensé que validez puede llegar a tener la opinión de ustedes, manga de pelotudos.
    Un poco hipócrita lo tuyo, por si acaso, te lo remarco en negrita para qué lo veas, Por lo demás, cuando en alguna discusión tú también respetes a quien hables, te argumentaré.





    PD: Todo esto, para los que piensan que lo escribe un prejuicioso que no tiene ni idea ni quiere informarse, lo ha escrito alguien que sí ha fumado marihuana, ha plantado en su casa hace tres años, no lo hizo hace dos por irse al Camino de Santiago, el pasado por tener las prácticas de empresa fuera de la ciudad y este año por volver a irse al Camino.

    Pasa que este tema entendía que hablaba de la marihuana, pero veo que ha derivado en otras cosas, al final vana tener razón los prejuiciosos de mi entorno, que empizas con la maría y acabas con la heroína xD

  6. Re: ¿Consumis o probaste Marihuana?

    Con todo respeto a los que consumen, porque la verdad no me jode para nada, tengo varios en mi grupo de amigos que lo hacen...

    Pero hacer del consumo una religion me parece llevar una practica simple y sin vueltas a un nivel tan descabellado como hizo la iglesia con la simple creencia en un dios.

  7. Re: ¿Consumis o probaste Marihuana?

    Para mí, repito PARA MI que fume una sola vez y que no se nada del tema, me parece de muy gil decir "fumo porque asi tengo otra perspectiva de la vida", yo pienso que es como alguien dijo por ahi arriba, fumas porque te pinta, porque esta bueno y listo, no jodamos
    GaZz Académico ®

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    No sabia que ansur tenia un hermano mogolico gemelo

  8. Banned
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    solo
    Mensajes
    1,168

    Re: ¿Consumis o probaste Marihuana?

    zifi el camino en bici? desde donde?
    pasenme a buscar por vigo no tengo bici pero te puedo llevar en el caño

  9. Supervisor de abeja Avatar de Reckoner
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Planet Telex
    Mensajes
    3,275

    Re: ¿Consumis o probaste Marihuana?

    Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
    Eso quoteaselo al uruguayo, yo te hice otra pregunta.
    Me parece que vani se andubo fumando algo que anda respondiendo preguntas con otras respuestas (?)

  10. ¡Recorre lo desconocido! Avatar de Saifiz
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,791

    Re: ¿Consumis o probaste Marihuana?

    Cita Iniciado por eLvEr Ver Mensaje
    zifi el camino en bici? desde donde?
    pasenme a buscar por vigo no tengo bici pero te puedo llevar en el caño
    Pie seguramente al fin xD

Temas Similares

  1. Respuestas: 126
    Último Mensaje: 12/05/2011, 08:59
  2. lo probaste? q t paso?
    Por Shabal en el foro Shut Up!
    Respuestas: 88
    Último Mensaje: 10/05/2011, 22:22
  3. Que drogas probaste
    Por Ecthelyon en el foro General
    Respuestas: 462
    Último Mensaje: 23/10/2010, 07:03
  4. Que drogas probaste?
    Por Ecthelyon en el foro Shut Up!
    Respuestas: 157
    Último Mensaje: 07/10/2010, 23:12
  5. Probaste el Windows 7?
    Por Bonadeo en el foro Shut Up!
    Respuestas: 108
    Último Mensaje: 24/01/2009, 14:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba