Page 1 of 86 12311 ... LastLast
Results 1 to 10 of 853

Thread: Game of Thrones

The Scientist He[E]rO's Avatar

Game of Thrones

Anoche estreno la nueva serie de HBO, y tengo que decir que quede maravillado. Te guste o no la fantasia, si disfrutas de las buenas series de TV es un "Must See".
    Probablemente Game of Thrones va a establecer un nuevo nivel de excelencia en cuanto a produccion, desde las locaciones, hambientacion, vestuario, efectos, iluminacion, etc. Todo encaja perfecto. Y aun en el primer episodio no vimos la magia.
    Los personajes, muy bien desarrollados, en dosis suficientes para no molestar pero si para familiarizarce, y esto va a ser necesario por que en un solo episodio ya aparecieron decenas de personajes. Hay personajes para encariñarse, otros que imponen respeto, y otros que definitivamente van a odiar, por diversos motivos (Sansa ya me callo mal, Viserys me cayo bien, pero queda claro que tipo de persona es, y gracias por tu hna. Viserys). Sean Bean esta muy muy bien como Lord Stark, material de Emmy en un solo capitulo. Lena Headey tmb. estubo muy bien como la reina golfa, y que final que nos dio!!. Y los niñitos estan muy bien, al que hace de Brandon se le nota un futuro prometedor.
    Advertencia, si alguno tiene hijos y la va a ver con ellos, esto no es Narnia, hay mucha violencia y decapitados, y el sexo juega un papel importantisimo en la serie, es un arma que tienen los personajes femeninos y debilidad en los masculinos, y si que muestran mucho.
    Y la historia que se empieza a desarrollar, es genial un juego de poder y traiciones, es brillante. La ultima escena me dejo con la boca abierta.
    En resumen, veanla por HBO, o bajenla, seguramente Game of Thrones se convierta en la mejor serie nueva del año.
    ES LA BOMBA!!!

Re: Game of Thrones

me hermana se leyo los libros, y la esta esperando hace rato despues la bajo , grax por el dato

Night-Night Z_z's Avatar

Yo me la baje en full hd ayer a la noche, todavia no la pude ver, y encima tengo que ir a la facu a la noche, LPM

*= Piero.-'s Avatar

link pli

Senior Member

Termine de ver el primer cap recien, parece muy interesante y tiene mucho potencial, hay que ver como se sigue desarrollando la serie

Geraldo del apocalipsis Waaaaaat's Avatar

la rubia esa esta ke se parte sola, tb esta el chabon este ke hacia de ronon dex en stargate atlantis, los personajes con onda "i don't give a fuck" los interpreta bien xD
    http://www.collegehumor.com/video:1939798

...at the speed of an unladen swallow

Senior Member

Quote Originally Posted by Waaaaaat View Post
    la rubia esa esta ke se parte sola, tb esta el chabon este ke hacia de ronon dex en stargate atlantis, los personajes con onda "i don't give a fuck" los interpreta bien xD
    el chabon ese va a actuar de conan en la pelicula que va a salir este año

No se me ocurre nada dahakamdq's Avatar

De verdad sorprende la calidad y los escenarios

Anduin: Dad I am priest
    Varian: Son I am disappoint
    Hyatt Montesplash
    Si queres ir al ofi y linkear tirame pm... apurate no llego a fin de mes

Made in Brazil Camel's Avatar

Puta, venia a hacer el tread XD. Must see de una.

Half-Ghost Gardener Norenche's Avatar

Daenerys se parte sola

La gran mayoria de personajes están muy bien conseguidos. Jeoff tiene esa cara que me dan ganas de darle dos ostias (tanto en el libro como en la serie xD).

En cuanto a la serie, el primer ep me encantó. Los libros me encantan y la serie tiene pinta que va a ser muy buena. Y que obviamente no va a ser para todos los publicos xDDD

Page 1 of 86 12311 ... LastLast