Anoche estreno la nueva serie de HBO, y tengo que decir que quede maravillado. Te guste o no la fantasia, si disfrutas de las buenas series de TV es un "Must See".
Probablemente Game of Thrones va a establecer un nuevo nivel de excelencia en cuanto a produccion, desde las locaciones, hambientacion, vestuario, efectos, iluminacion, etc. Todo encaja perfecto. Y aun en el primer episodio no vimos la magia.
Los personajes, muy bien desarrollados, en dosis suficientes para no molestar pero si para familiarizarce, y esto va a ser necesario por que en un solo episodio ya aparecieron decenas de personajes. Hay personajes para encariñarse, otros que imponen respeto, y otros que definitivamente van a odiar, por diversos motivos (Sansa ya me callo mal, Viserys me cayo bien, pero queda claro que tipo de persona es, y gracias por tu hna. Viserys). Sean Bean esta muy muy bien como Lord Stark, material de Emmy en un solo capitulo. Lena Headey tmb. estubo muy bien como la reina golfa, y que final que nos dio!!. Y los niñitos estan muy bien, al que hace de Brandon se le nota un futuro prometedor.
Advertencia, si alguno tiene hijos y la va a ver con ellos, esto no es Narnia, hay mucha violencia y decapitados, y el sexo juega un papel importantisimo en la serie, es un arma que tienen los personajes femeninos y debilidad en los masculinos, y si que muestran mucho.
Y la historia que se empieza a desarrollar, es genial un juego de poder y traiciones, es brillante. La ultima escena me dejo con la boca abierta.
En resumen, veanla por HBO, o bajenla, seguramente Game of Thrones se convierta en la mejor serie nueva del año.
ES LA BOMBA!!!