Cita Iniciado por ExpressToWin Ver Mensaje
ago 5 comidas al dia ^^.

es UN POCO DE AYUDA...alguno se piensa q me las estoy tomando y ando sentado en la cama esperando estar fuerte al dia siguiente al despertarme. La creatina te ayuda a ganar masa muscular y si tiende a acumular agua...sino solo tienes q buscar algunos estudios ^^.

Y...no te metes el polvo en la boca y te lo tragas con saliva, o lo mezclas con agua o con leche ^^
Cita Iniciado por ExpressToWin Ver Mensaje
desayuno - media mañana - comida - merienda - cena

5 comidas ^^ meter pollo, arroz, atun, cereales,....

"colaciones"??
Por el tema de las comidas, tenes las 4 "básicas" (Desayuno, almuerzo, merienda y cena) y colaciones, que vendrían a ser "bocadillos" que te mandas entre cada comida importante. Puede ser un yogur, frutas, un sandwich, etc. Lo suficiente como para tener que comer cada dos horas.
Minimo hace 2 colaciones, entre el desayuno y almuerzo y entre merienda y cena. Eso depende de tu metabolismo. Si te cuesta comer, el gainer ayuda MUCHO a abrirte el apetito, te vas a dar cuenta que una vez que te olvides de tomar el gainer vas a necesitar comer porque vas a tener hambre.

Lacteos: Leche/Yogur/Quesos descremados (Si sos flaco no hay problema, podes tomar lacteos comunes con alto tenor graso).
Carnes: Vacuna/Pescados/Ave (Sin piel obviamente)
Huevos (Solo las claras, podes hacerte un omelete; volvemos a los lacteos, si sos flaco no hay drama, pero es mas colesterol).
Cereales: Arroz, derivados del trigo/maiz, fideos/pastas/pastas rellenas/etc (Pastas 3 veces por semana). GRANOLA Y FRUTOS SECOS FTW.
Frutas/Vegetales: Papa/batata/choclo en especial, todas las demas verduras no son demasiado "importantes". Frutas cualquiera.

Olvidate de comer frituras/empanados/dulces. Todo esto si queres subir de peso y marcarte bien.


Se muy bien como se toman los gainers , era una manera de decir. Tambien podes usar leche en polvo para tener una mayor ingesta de proteinas.

Por supuesto que la proteina ayuda a ganar masa muscular, pero es diferente a como trabaja el gainer. No me entendiste ni una eh !