Muévanlo o díganme si no va acá, pero como outlands rulea lo elegí para exponer mi caso a ver si alguien puede ayudarme o tirarme alguna idea de lo que puedo hacer.

Resulta que el viernes 06/05, siendo las 7:56 AM embestí un auto en la intersección de 2 avenidas, yo venia circulando y cuando estoy por cruzar la avenida (véase encima de la senda peatonal) se me cambia a amarillo el semáforo, pero calculando que cuando se pone rojo (mi semáforo) el otro también tiene rojo y despues amarillo y luego verde, apenas mi semaforo se pone rojo el auto sorete empieza a avanzar mirando la mano que iba hacia el norte (yo iba para el sur) y al no verme yo me le estrolo en la puerta del conductor.

Bueno, pase por 3 hospitales para que me dijeran que tengo quebrado el tabique de la nariz y tengo una suturación en la ceja derecha con 3 puntos.

Como soy muy dolobu en estas cosas fui derecho a donde tengo asegurada la moto y para hacer el croquis del accidente y bla bla bla, tambien me dijo que valla a ver el telefono de los abogados de esa misma empresa que se especializan en los casos.. Ahora, este abogado quiere que valla a hacer legalizar algo en los tribunales para de cierta forma hacerle lio a los de la ART para que me pagen los daños y perjuicios, y despues tenia que averiguar el seguro del loco que estrolé con la moto.

Ahora me entero que un conocido tambien de la ley me dice que no da hacerle quilombo a la ART porque puede poner en riesgo tu laburo y el pibe este no tiene seguro....


mi pregunta es "como sigo ahora", asi que como estoy al pedo haciendo reposo en casa me di el lujo de escribir esto para poder toda la noche y hasta que me den el alta de poder leer y compartir ideas =)

saludos a todos

PD: desvirtuen, pero no metan ni a mi mama, ni a mi hermana ni a mi prima (Y).