La verdad que lo que vi esta tarde realmente no me gusto mucho, por lo menos hace mas de 5 años que soy parte de esta comunidad, vivimos de todo aca adentro y comparti muchas cosas, conoci mucha gente que hoy por hoy son amigos y compartimos mas que "el juego".

No sabia si hacer el post o no, pero la verdad es que me cayo muy mal, y no porque tenga algo encontra de la persona beneficiada, es mas, cuando paso lo de el yo todavia no habia vuelto a jugar aca, sino que me senti "manoseado".

Hay mucha gente que juega hace años y nunca tuvo que ser llamada en atencion, otras que se equivocaron y fueron sancionadas. Algunos volvieron y aceptaron la sancion, otros se fueron, otros armaron bardo pero siempre se respeto la decision tomada por el staff, y siempre destaque y me gusto mucho cuando el staff se equivoco y volvio atras sobre sus pasos.
Todas estas idas y venidas, bardos de turno y demas le dan vida a nuestra comunidad.

Dejando de lado el pequeño preludio, quisiera saber porque se le retiro la sancion a MONDO, Pj baneado por usar items incorrectos y por agresion a personas del mismo staff, y posterior agresion a miembros de la comunidad mediante post en el foro altamente violentos.

No quiero sacar conclusiones, ni nada por el estilo, por eso me tomo el trabajo de hacer el pòst y ver si pueden dar algunas respuestas.

Repito que contra mondo en especial no tengo nada, pero no se pueden hacer exepciones con la gente, si se equivoco y fue baneado, que empiece otro personaje.
Porque sino deja de ser serio y MUY INJUSTO CON LAS PERSONAS QUE FUERON SANCIONADAS Y MAS AUN CON LOS USUARIOS QUE TENEMOS UN COMPORTAMIENTO POSITIVO Y SIN MANCHAS EN ESTE LUGAR.

Abrazo

Fede