Cita Iniciado por Angel Ver Mensaje
No, para nada. Un planchazo en pelota dividida se tiene que sancionar sea con o sin intencion con amarilla o roja segun la gravedad. Pero unicamente si hay *evidente* malicia en la accion deberia la FIFA, o cualquier ente regulador, hacer una sancion post partido. Bajo ninguna circunstancia se puede comparar un planchazo. Con evidente claramente no me refiero a opinion publica, sino a pruebas irrefutables, esto es un laburo serio, no un bar de barrio.

Seguimos dando vueltas sobre lo mismo, que no se mide a todos con la misma vara. Primero la vara, la vara no es la misma porque nadie hizo lo que hizo Suarez. Si mas alla de ese hecho hay corrupcion en las decisiones, y seguramente, yo tiendo a pensar que si, pero si me tengo que poner frio al respecto como minimo elijo el beneficio a la duda. Tampoco hay que caer en el concepto de decir que se esta haciendo una injusticia con Suarez porque no se estan aplicando sanciones similares a otros jugadores. Primero porque nadie hizo lo que hizo Suarez, y segundo porque caemos en una falacia: es lo mismo que yo me queje porque le pegue un tiro en el bocho a Serpe y me llevaron en cana habiendo tantos asesinos sueltos.
Con la misma vara no estoy queriendo decir que le tienen que dar 4 meses al próximo que le de una patada a un rival. La fifa no actuó de oficio con Nigel de Yong con la patada criminal que le dio a Xabi alonso, y no me vas a decir que la mordida de Suárez fue peor que eso (hecho concreto, nada de antecedentes, que igual los tiene) 3 meses después este loco fue y le quebró tibia y peroné a un rival en la Premier, ese es un ejemplo de dualidad de criterios, el más grosero, porque después hay golpes/cabezazos/patadas de "menor calibre" que deberían ser también tratadas "de oficio", y no que se decida actuar de oficio en base a las opiniones de la prensa.