Bueno no sabia donde postear porque no era una denuncia a ningun personaje del juego, esto es facil, hoy estaba por hacer arenas con mi compañero y cuando uso el " Gestor de equipamiento " para pasar de mi set PVE a mi set PVP me doy cuenta que no tengo la helm, la busco en el inventario y no esta, teniendo el set full Hatefull, ya con algunas partes Furious sacadas.. entonces me preocupo y digo " Dale Julian no creo que seas TAN ignorante de VENDERLA O TIRARLA ", entonces recuerdo que hace unos dias me sucedio lo mismo.. me habia desaparecido el OFF HAND y yo muy iluso, dije " NOO LO VENDI O LO TIRE " hasta que 2 dias despues me di cuenta, que me habia llegado un mail.. con el objeto y un mensaje de Blizzard.. pero ahi esta el problema, ya se van a cumplir 2 dias y todavia no me llego.

Esta no es una de esas quejas estupidas en que el user dice " Ay se me perdio esto, o me desaparecio esto DEVUELVANMELO " yo no pido que me sea devuelto el objeto, si no que se vea el tema, y se pueda llegar a una conclusion, por ahi me tendria que haber llegado el mail, pero nunca llego no se.. espero una respuesta de parte de los GM's o de alguien que me diga que paso.

Desde ya gracias, un abrazo.