Page 10 of 11 FirstFirst ... 891011 LastLast
Results 91 to 100 of 105

Thread: Guia para recuperar Skills Certificadas de subs reseteadas

Tramo Sauron's Avatar

Re: Guia para recuperar Skills Certificadas de subs reseteadas

Quote Originally Posted by Juras View Post
    Suron amigo! instale todo perfecto version parche 1.5
    Pero me encuentro con una diyuntiva jodida: solo tengo 1 librito (Certification fix). No toque nada para no hacer cagadas
    Complete 2 Subclases (a lvl 75) y las resetie. Y la 3era (BH) esta en 61 asique no me preocupo por esta. Me preocupo por las dos que complete y que resetie

En mi PJ (SWS: Carinea)
    No tengo ningun Skill pasivo emergente de ninguna de mis 2 subclases que complete (y que luego resetie)
    Ni tampoco los skills de 75 de esas dos subclases que resetie.
    Mi primer subclase fue un TH que luego resetie (creo que saque el Warcryer)
    Mi sefunda subclase fue un Bishop y luego la resetie (creo que saque el Necro)

Mis preguntas: no deberia tener al menos 6 libritos? 4 para los emergent y 2 para los de 75?
    Aparte, voy al NPC con la main, selecciono el Dimensional Merchant, elijo cualquiera de las 2 subclases que actualmente tengo (no deberian ser las viejas?) y no puedo clickear en ningun LEARN, no me da la opcion de nada en ninguna de las 3

Saludos
    El fix te da libros por las skills especificas de sub, no por las generales que sacas con cualquier sub. Tenes que levelearte las nuevas.

¡Recorre lo desconocido! Saifiz's Avatar

Quote Originally Posted by Sauron View Post
    focus no es especifica de una sub, la podes pedir con cualquiera.
    Tnego un personaje, SirDavid, que tiene sub de Mystic Muse y tenia Focus pasivo o Might pasivo, y cuando voy a pedirla dice que tiene el Slot ocupado y que la tiene aprendida, cosa que no es así.

Aka Crazychain BatmanForever's Avatar

Borre la sub de Gladi y despues aprendi otra. Fui y cancele todas las skills aprendidas pensando que me dejaba elegir cual borrar.
    Me kbio el haste, hay manera de recuperar eso o tengo que volver a subirla?

7. A esta altura pueden suceder 2 cosas. O bien reciben el certificado o les dice que el slot esta ocupado.

A. Si reciben el certificado, en el Avant-Garde lo usan para aprender la skill.

B. Si el slot esta ocupado deben elegir otra skill, de distinto level, o cambiar la subclase.

en mi caso aparecieron solo 3 libros, A - Divine Enchanter. B - Warrior Haste. C - Rogue Critical. pero solo me dio el transform sealbook divine enchanter y warrior haste. el rogue critical no me deja aprenderlo, dice que ya tengo el slot ocupado... pero no me deja elegir ninguna otra skill, es la unica q dice "learn" y no me da el libro correspondiente :S
    estare haciendo algo mal? soy Maestro y los skills q tenia eran master focus, specific warrior haste y specific rogue critical.

Edit: me sigue faltando un libro aun asi, el skill de 75 de enchanter, q habia pedido el master de focus, en lugar de ese me dieron el skill de divine transformation de 80, me falta un libro y el de rogue no me deja aprenderlo -.- (pd: ya fui y pedi los skills con la sub y no me los da el grand master.)

Saludos.-
    Last edited by Rumpelstiltskin; 20-07-2011 at 01:33.

Member

a mi me pasa igual, borre la de necro y me aparecio solamente de rogue y de enchanter, y la de enchanter no la puedo sacar porq me dice slot ocupado,

Yo no borre ninguna sub, volvi hace poco a jugar despues de que pasaran a Gracia Final, no me aparecen los libros Fix en el inventario de quest. Lo que me sucedio a mi es que pude pedir normalmente en los masters los 6 libros de emergent de mis subs, pero el dimensional merchant no me deja elegir entre menus de subs, me aparece solo la de storm screamer, y me dio solo un libro (desde ese menu de sub) que fue el de Enchanter Ability - Barrier, que aprendi con avant garde, luego pedi al hihg prefect la certificacion de lvl 75 de warcryer y me la dio, y no me deja pedirle la certificacion de Storm Screamer porque dice que ya me la otorgo, por lo tanto me quedaron 2 enchanter ability y no puedo pedir la wizard ability.
    Espero que se haya entendido y que me digan que tengo que hacer.
    Gracias y saludos.
    PD: otra cosa que me cambio fue el aspecto del pj, lo que me dijeron que era normal, me cabe esperar al priest que venda las potas de pelo y cara para dejarlos como estaban >.<

Ish ka kui ai durughnul Bashie's Avatar

Sino borraste ninguna sub, anda con el master de cada sub y te los da normalmente.

El priest no venden las potas, tas obligado a comprar coins para volver a como era tu pj antes del cambio.
    Saber automoderarse es que lo define a un buen moderador.
    Random clicks sabe hacer todo el mundo

Enchanter of the death Abzug's Avatar

las potas nose venden por priest , solo por donation coins

Question Re: Guia para recuperar Skills Certificadas de subs reseteadas

Yo cancele una subclass en esta cronica pero me olvide de aprender las pasivas de 65 y 70 que habia aprendido en la cronica anterior no hay forma de recuperar eso libros?, fui al npc del fix pero no me da nada para aprender solo la de phantom summoner pero no me da opcion alguna. y yo cancele la de shillen knigh por la que estoi ahora que es bunty..

10. Ish ka kui ai durughnul Bashie's Avatar

si es de 65 y 70, cuando llegue el bounty las podes tomar normalmente.
    Saber automoderarse es que lo define a un buen moderador.
    Random clicks sabe hacer todo el mundo

Page 10 of 11 FirstFirst ... 891011 LastLast