Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 201

Tema: macri lololol

  1. Senior Member Avatar de l30n47d0
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    Detrás de un arbol
    Mensajes
    2,289

    Re: La mitad de los porteños son infradotados, gano Macri

    Cita Iniciado por Huevo23 Ver Mensaje
    *Indec (no entiendo q le vez de malo, las estadisticas? yo realmente no le veo utilidad en creer si es verdad o no, solo sirven como referencia. Es verdad q perdió credibilidad pero tambien pasa por como los presentan los medios
    *Inadi: aca no entendí q quisiste decir
    *Plan Rascarse Me gustaría en la vida ver una persona q con 200 pesos por hijo pueda sobrevivir por mes. Pero hasta ahora no lo vi. Yo q vivo en barrio pobre, hay gente q SI usa realmente bien la plata de ese plan y realmente mejoro muchisimo su condición de vida, si no me crees podes ver las estadisticas del aumento de escolaridad y cantidad de gente q salio de pobreza
    *Censura a los medios Mostrame algun momento en q se haya usado la coacción nacional para evitar q se transmitiera algo o q haya intimidación a los periodistas, por lo q yo veo los periodista hablan de lo q se les de la gana y no veo a nadie apuntandolos con un revolver amenazandolo a q renuncie. SI vi periodistas de canal 13 q abandonaron ese canal y fueron a canal 7 con la "excusa" de q en canal 13 los obligaban a tirar mierda.
    *Utilizacion del medio publico con publicidad facista (TV PUBLICA,sobre todo 678): Facista?? Decime q programa te obliga a pensar solo de una manera y no de otra? 678 no es periodismo es un programa donde se realiza documental y se critica, tal como lo hace tn y otros canales, no lo veo nada de malo no estan dando información errada ni mucho menos solo comentan, es verdad q tiene un tinte de burla en los documentales, pero no le veo lo raro, cualquier programa nacional o no lo tiene.
    *Sobrepasar a los diputados/senadores con el tema de las reservas
    *Impedir la libre manifestacion en contra del gobierno, a travez de golpes, otro tipo de censura, D'lia y compania. Lo mismo q en los periodistas, y no vengas con lo del corte a clarin q eso fue una protesta laboral, pero como justo era un diario es un golpe a la libertad de prensa, ende macri pide q los trabajadores se acallen y sigan con sus problemas sin joder a nadie
    *Enriquecimiento ilicito (crecer su patriminio un 500% desde que son Presidentes) Sabes q se hicieron muchos juicios por estos motivos, pero hasta ahora ninguno salio a reflote? no hay una cobertura sobre esta noticia, imaginate q si fuera cierto clarin y todo su grupete repitirían la noticia una y otra vez a cada rato. Pero solo vi q hay demandas pero no resolucion de justicia de q así lo es. Los "k" ya eran chetos antes de llegar al poder, tenían varios negocios pero no creo q hayan llegado al 500% puede q haya enriquecimiento ilicito pero no creo q tanto, quizas me este equivocando, lo mismo se dice de francisco de narvaez pero eso no trasendio como lo de los K
    *Distribucion de los fondos nacionales a las pronvicias de manera injusta, otorgandole muchisimo mas a las provincias en los que tienen el gobierno. no estoy al tanto de cuanto es "muchisimo más" y de "manera injusta". tendría q ver la situación de la provincia y la cantidad q recibe. Por mi parte en mi provincia Salta, se recibio muy buen apoyo x parte nacional, pero tambien así hemos sufrido con tartagal y recalcar q nuestro gobernador apoya la causa de los "k" pero no le chupa la medioa como otros gobernadores/ candidatos a gobernador.



    Esto, y tantas otras cosas mas, es el Gobierno K, no defiendo a Macri, pero antes que seguir con este facismo, en lo que nos estamso convirtiendo cualquier cosa.
    Por lo de "beneficioso" no encontraba otra palabra para decir q no eran tan negativos . Estoy jugando y no estoy escribiendo detenidamente.

    Edit. Lo de las reservas tampoco entendí a q tema en especifico te referis

  2. Re: La mitad de los porteños son infradotados, gano Macri

    Cita Iniciado por l30n47d0 Ver Mensaje
    Por lo de "beneficioso" no encontraba otra palabra para decir q no eran tan negativos . Estoy jugando y no estoy escribiendo detenidamente.
    *Indec: Las falsas estadisticas, hacen creer a la gente que el pais esta mejor de lo que esta, y aunque muchos sabemos que el indec esta totalmente alterado por moreno, hay un % de la poblacion que no, por ignorancia, desinteres o demas, y a la hora de votar logran un % de votos de mas, o al menso es su intencion, te parece bueno eso? Podes compararlo, a cuando los militares decian que estabamos ganando la guerra malvinas, obviamente es mucho mas grave pero el sentimiento de esperanza buscado, es el mismo.
    *Lo del inadi, es lo de Claudio Morgado, aliado de los K, que a travez del Inadi ejercio corrupcion, para darte una idea puso las cuentas del celular de su mujer, en el presupuesto, pero obviamente no se realizaron investigaciones, simplemente renuncio y no paso nada.
    *Censura a los medios, no se si te enteraste que Moreno, cerro dos puestos vendedores de diarios por vender diario Clarin.
    *6,7,8 es una burla, siemrpe va a haber criticas, pero en ese canal, incluyendo en la parte de futbol te lavan la cabeza mencionandote TODO LO BUENO QUE HACEN, todo el tiempo, volviendote loco...aun asi algunos creen que le juegan en contra pero escucha todas las propagandas que pasan en el medio del partido que te llevan a decir PARA UN POCO FLACO.
    *NINGUNO VA A JUZGAR a la presidente, capo, por eso, hasta que no haya una diferenciacion entre la Corte Suprema de Justicia, y el gobierno, nadie va a conseguir salir a reflote.
    *No respondes nada en cuanto a la division, si buscas info, fijate que las que mas capital recien y a las que mas le sacan, son las que son gobernadas por K, o del ocontrario las que le hacen frente y critican.

    No me quiero extender, asi que mis respuestas van a tener poco respaldo y seguramente pocas bases, por que podemos estar horas, y saltarian muchas personas como peloide, que ya no saben qeu decir, hay gente que no lo entiende, y se deja convencer por las cosas que escucha, yo te digo JAMAS, escuche ni lei TN y CLARIN, pero por mas que puede ser que estos medios EXAGEREN, cosas como el caso shocklender o bien como el tema INDEC, no lo puedo comprender, y sobre todo el tema de la publicidad es lo que mas me irrita. Desde que me entere, hace muchos años, lo del libro de EVITA, que decia "AMO A MI MAMA, A MI PAPA Y A EVITA" sinceramente, senti una indignacion terrible, y como hubiera reaccionado si hubiera vivido esa epoca, y siento que cada vez nos estamos convirtiendo en eso, de a poco, y sin darnos cuentas...y si en Octubre vuelve a ganar Cristina, las cosas se pueden complicar aun mucho mas, vivimos en un pais donde el Doalr tiene un valor ficticio...espero que cambie el gobierno, y sino sera sufrir 4 años mas.
    ¿Queres jugar al poker por dinero real? ¿Queres hacerlo sin tener que depositar tu propio dinero? Recibe un bono de u$50 dolares GRATIS, por pokerstrategy http://es.pokerstrategy.com/u1NNP7

    Season 1-Wowarg-

  3. Senior Member Avatar de l30n47d0
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    Detrás de un arbol
    Mensajes
    2,289

    Re: La mitad de los porteños son infradotados, gano Macri

    Cita Iniciado por Huevo23 Ver Mensaje
    *Indec: Las falsas estadisticas, hacen creer a la gente que el pais esta mejor de lo que esta, y aunque muchos sabemos que el indec esta totalmente alterado por moreno, hay un % de la poblacion que no, por ignorancia, desinteres o demas, y a la hora de votar logran un % de votos de mas, o al menso es su intencion, te parece bueno eso? Podes compararlo, a cuando los militares decian que estabamos ganando la guerra malvinas, obviamente es mucho mas grave pero el sentimiento de esperanza buscado, es el mismo.
    *Lo del inadi, es lo de Claudio Morgado, aliado de los K, que a travez del Inadi ejercio corrupcion, para darte una idea puso las cuentas del celular de su mujer, en el presupuesto, pero obviamente no se realizaron investigaciones, simplemente renuncio y no paso nada.
    *Censura a los medios, no se si te enteraste que Moreno, cerro dos puestos vendedores de diarios por vender diario Clarin.
    *6,7,8 es una burla, siemrpe va a haber criticas, pero en ese canal, incluyendo en la parte de futbol te lavan la cabeza mencionandote TODO LO BUENO QUE HACEN, todo el tiempo, volviendote loco...aun asi algunos creen que le juegan en contra pero escucha todas las propagandas que pasan en el medio del partido que te llevan a decir PARA UN POCO FLACO.
    *NINGUNO VA A JUZGAR a la presidente, capo, por eso, hasta que no haya una diferenciacion entre la Corte Suprema de Justicia, y el gobierno, nadie va a conseguir salir a reflote.
    *No respondes nada en cuanto a la division, si buscas info, fijate que las que mas capital recien y a las que mas le sacan, son las que son gobernadas por K, o del ocontrario las que le hacen frente y critican.

    No me quiero extender, asi que mis respuestas van a tener poco respaldo y seguramente pocas bases, por que podemos estar horas, y saltarian muchas personas como peloide, que ya no saben qeu decir, hay gente que no lo entiende, y se deja convencer por las cosas que escucha, yo te digo JAMAS, escuche ni lei TN y CLARIN, pero por mas que puede ser que estos medios EXAGEREN, cosas como el caso shocklender o bien como el tema INDEC, no lo puedo comprender, y sobre todo el tema de la publicidad es lo que mas me irrita. Desde que me entere, hace muchos años, lo del libro de EVITA, que decia "AMO A MI MAMA, A MI PAPA Y A EVITA" sinceramente, senti una indignacion terrible, y como hubiera reaccionado si hubiera vivido esa epoca, y siento que cada vez nos estamos convirtiendo en eso, de a poco, y sin darnos cuentas...y si en Octubre vuelve a ganar Cristina, las cosas se pueden complicar aun mucho mas, vivimos en un pais donde el Doalr tiene un valor ficticio...espero que cambie el gobierno, y sino sera sufrir 4 años mas.
    Todo bien, respecto tu opinion pero esta demás decir q los otros "creen en lo q le dicen y yo no""ellos se dejan convencer y estan ciegos" Vos cuando opinas por ejemplo de el pago discriminatorio o el respaldo economico dispar q hace la presidente, no lo escuchaste de algun lado? y si estas convencido de q es así, No te lavaron la cabeza? Yo termino la discucion aca por q entramos en lo subjetivo y asi no vamos a llegar a ningun lado. La ideologia sobre los asuntos politico q tenemos no aparecen en nuestra cabecita de la nada, hay alguien quien inculca tal conocimiento, por dicho tal conocimiento es una parte "moldeada" de verdad, con esa parte realizamos nuestra critica.

    Vuelvo otra vez y reitero, yo respeto tu critica y la de los opositores, etc. pero no podes argumentar con "ellos no ven, estan ciegos por q se creen lo q dicen los medios" pues de q otra cosa deberiamos creer si no estamos presente en el momento y espacio de cada suceso?. La propaganda a mi me parece util, tal como vos aprecias es un medio de control por parte del gobierno para mantener su imagen, pero es necesario para q la autoridad no se desvanesca y aparesca un golpe de estado. En el foro de politica salto este tema, aunq al ritmo q avanza no le pude seguir el hilo X) . pero salto la historia de Illia y justamente, una de las causas de su derrocamiento fue la poca imagen de autoridad competente q tenia. por eso (para mi) la publicidad juega un papel util y necesario, aunq aveces un poco macabro.

    Lo mismo pasa con el Indec, quien nos asegura realmente q el Indec no dice la verdad?, yo no presencio sensiblemente el aumento de la inflacion. Puede q me mienta, puede q me mientan las consultoras privadas. Entonces me queda 2 opciones, o creer en una o no creer en ninguna y formular mi propia inflacion pero a la hora de opinar esa inflacion propia no tiene validez de argumento.

    Me fui por la rosca, ademas no se q onda mi teclado dejo de andar bien y en vez de poder poner tilde se me pone {[ jaja.

  4. Senior Member Avatar de sebahiertz
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    En un edificio
    Mensajes
    463

    Re: La mitad de los porteños son infradotados, gano Macri

    Cita Iniciado por Huevo23 Ver Mensaje
    *Indec: Las falsas estadisticas, hacen creer a la gente que el pais esta mejor de lo que esta, y aunque muchos sabemos que el indec esta totalmente alterado por moreno, hay un % de la poblacion que no, por ignorancia, desinteres o demas, y a la hora de votar logran un % de votos de mas, o al menso es su intencion, te parece bueno eso? Podes compararlo, a cuando los militares decian que estabamos ganando la guerra malvinas, obviamente es mucho mas grave pero el sentimiento de esperanza buscado, es el mismo.
    Los datos del INDEC no eran algo que le interesase en lo mas minimo al grueso de la poblacion, hasta que los empezaron a publicar con una connotacion negativa. O sea que de hecho es excactamente al reves de lo que decis
    ”Much of what we consider as corruption is simply the uninstitutionalized influence of wealth in a political system .”


  5. Re: La mitad de los porteños son infradotados, gano Macri

    Cita Iniciado por sebahiertz Ver Mensaje
    Los datos del INDEC no eran algo que le interesase en lo mas minimo al grueso de la poblacion, hasta que los empezaron a publicar con una connotacion negativa. O sea que de hecho es excactamente al reves de lo que decis
    Si a nadie le importaba para que carajo mentian, estas totalmente errado, un monton de personas se fijaban en la boludes esa, y por eso se empezaron a cambiar los datos, con el objetivo de atraer votos, igualmente jamas voy a compartir la opinion de peronistas, por el simple hecho de creer que estaba bien, el librito que decia "yo amo a mi mama, am i papa y a evita"
    ¿Queres jugar al poker por dinero real? ¿Queres hacerlo sin tener que depositar tu propio dinero? Recibe un bono de u$50 dolares GRATIS, por pokerstrategy http://es.pokerstrategy.com/u1NNP7

    Season 1-Wowarg-

  6. Senior Member Avatar de l30n47d0
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    Detrás de un arbol
    Mensajes
    2,289

    Re: La mitad de los porteños son infradotados, gano Macri

    Cita Iniciado por Huevo23 Ver Mensaje
    Si a nadie le importaba para que carajo mentian, estas totalmente errado, un monton de personas se fijaban en la boludes esa, y por eso se empezaron a cambiar los datos, con el objetivo de atraer votos, igualmente jamas voy a compartir la opinion de peronistas, por el simple hecho de creer que estaba bien, el librito que decia "yo amo a mi mama, am i papa y a evita"
    Pero como sabes q mienten??, q te lleva a pensar q el Indec miente a proposito? Como un dato inflacionario te genera votos a favor? Aca nadie hablo de peronismo ni nadie salto a decir q era peronista, a q viene tu comentario de q no qeres compartir con peronistas (cosa q respeto) ? Ponele q mientan, cual seria el dato correcto, cual es la verdad. El dato inflacionario no muestra una realidad, ni mucho menos, solo una especulacion q sirve de base para la toma de decisiones de grandes empresarios, pero a la gente poco y nada deberia interesarle, pasa q como dijo seba se le da una connotacion negativa.

  7. Re: La mitad de los porteños son infradotados, gano Macri

    Cita Iniciado por l30n47d0 Ver Mensaje
    Pero como sabes q mienten??, q te lleva a pensar q el Indec miente a proposito? Como un dato inflacionario te genera votos a favor? Aca nadie hablo de peronismo ni nadie salto a decir q era peronista, a q viene tu comentario de q no qeres compartir con peronistas (cosa q respeto) ? Ponele q mientan, cual seria el dato correcto, cual es la verdad. El dato inflacionario no muestra una realidad, ni mucho menos, solo una especulacion q sirve de base para la toma de decisiones de grandes empresarios, pero a la gente poco y nada deberia interesarle, pasa q como dijo seba se le da una connotacion negativa.
    Sigo creyendo que es otra política mal pensada, esa de publicar índices irreales para calmar a los mantenidos políticos que exigen más plata a cambio de menos trabajo. O no. En fin. Es evidente que el peronismo arrasó con el concepto de regla de tres simple en la Argentina. O perdimos la capacidad de relacionar ideas. De cualquier manera, en la felicidad ignorante, uno es feliz.
    Yyyy fuera de eso, estar a favor o en contra de los diversos partidos peronistas es otro tema mucho mayor y extenso que la mera credibilidad de unos índices. No podés discutirle a una persona que es feliz con sus dirigentes favoritos en el poder, porque ya son felices con eso y no van a aceptar lo contrario.

    Y sí, la mayoría de los porteños son infradotados :3

  8. Ades de Manzana Avatar de Zemarko
    Fecha de Ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    472

    Re: La mitad de los porteños son infradotados, gano Macri

    Politicas de _______ para todos.

    En "______" rellene con cualquier idiotez.
    League Of Legends
    LA-Sur Zhem ~ Zemarko (en caso de ban)

    Mi SoundCloud. Mis composiciones.


  9. Re: La mitad de los porteños son infradotados, gano Macri

    Cita Iniciado por shadowye Ver Mensaje
    Yo tambien podria decir que el 27% que voto a Filmus son unos infradotados, pero yo lo digo con razon.

    Yo vote a Macri

    Y si tenes algun problema: "vos sos bienvenido"

    Que mal me cae la gente que defiende a muerte a los K

    Con este video la tienen todos adentro

    Te invito a morderme la cabeza de la chota.

    Vamos che, sigan insultando, se puso bueno.

    A ver algun otro Macrista mascabultos por aqui?

    ---------- Post added at 01:54 ---------- Previous post was at 01:40 ----------

    Cita Iniciado por Anima Ver Mensaje
    No sabes nada de politica, tipico DT argentino corte tano pasman opinando y calentandose de lo que no sabe 1 carajo.
    Iluminame señor! oh gran señor con tu espiritu y fortalece mi voluntad para hacer la tuya.

    ---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:54 ----------

    Cita Iniciado por Huevo23 Ver Mensaje
    *Indec*Inadi*Plan Rascarse*Censura a los medios*Utilizacion del medio publico con publicidad facista (TV PUBLICA,sobre todo 678)*Sobrepasar a los diputados/senadores con el tema de las reservas*Impedir la libre manifestacion en contra del gobierno, a travez de golpes, otro tipo de censura, D'lia y compania.*Enriquecimiento ilicito (crecer su patriminio un 500% desde que son Presidentes)*Distribucion de los fondos nacionales a las pronvicias de manera injusta, otorgandole muchisimo mas a las provincias en los que tienen el gobierno.

    Esto, y tantas otras cosas mas, es el Gobierno K, no defiendo a Macri, pero antes que seguir con este facismo, en lo que nos estamso convirtiendo cualquier cosa.
    Sabia que este ovario era un pescado importante, pero ahora demostro ser un surubi o algo de ese tipo, pescado grande bigotudo ... delicioso pescado mmmhhh pescaaadoooo. Agreguen urgente un simley babeando o drooling, como mas les guste. Gxzone putos.
    Última edición por Topadora - Drogo; 18/07/2011 a las 02:00

  10. Re: La mitad de los porteños son infradotados, gano Macri

    *Indec (no entiendo q le vez de malo, las estadisticas? yo realmente no le veo utilidad en creer si es verdad o no, solo sirven como referencia. Es verdad q perdió credibilidad pero tambien pasa por como los presentan los medios
    Los indices sirven para saber q tan desfasados quedan los sueldos, respecto a los aumentos de precio. Si trabajas te deberia importar.
    *Inadi: aca no entendí q quisiste decir.
    Yo tampoco se xD
    *Plan Rascarse Me gustaría en la vida ver una persona q con 200 pesos por hijo pueda sobrevivir por mes. Pero hasta ahora no lo vi. Yo q vivo en barrio pobre, hay gente q SI usa realmente bien la plata de ese plan y realmente mejoro muchisimo su condición de vida, si no me crees podes ver las estadisticas del aumento de escolaridad y cantidad de gente q salio de pobreza
    Mi vieja es docente y supuestamente la gente de los planes deberia cortarle el pasto, pintar y demas dos de lso colegios que va. Todavia no los conocen :F
    *Censura a los medios Mostrame algun momento en q se haya usado la coacción nacional para evitar q se transmitiera algo o q haya intimidación a los periodistas, por lo q yo veo los periodista hablan de lo q se les de la gana y no veo a nadie apuntandolos con un revolver amenazandolo a q renuncie. SI vi periodistas de canal 13 q abandonaron ese canal y fueron a canal 7 con la "excusa" de q en canal 13 los obligaban a tirar mierda.
    Lo de ole y clarin en el mercado central me parece bastante mierda.
    *Utilizacion del medio publico con publicidad facista (TV PUBLICA,sobre todo 678): Facista?? Decime q programa te obliga a pensar solo de una manera y no de otra? 678 no es periodismo es un programa donde se realiza documental y se critica, tal como lo hace tn y otros canales, no lo veo nada de malo no estan dando información errada ni mucho menos solo comentan, es verdad q tiene un tinte de burla en los documentales, pero no le veo lo raro, cualquier programa nacional o no lo tiene.
    Esto me parece normal, siempre lso que manejan los canales, tienden a manipular las noticias. Lo hacen los canales privados y lo hacen los estatales, no es etico pero asi es el juego.
    *Sobrepasar a los diputados/senadores con el tema de las reservas.
    Aca no recuerdo xD, lo que si cuando vetaron la ley de proteccion de glaciares y la de mineria a cielo abierto (que fue cobos creo :F) fue cualquiera. Aparte la mineria en el pais no deja una mierda, es ridiculo lo que pagan por hacer mierda el pais, pero viene de antes de los k y va a seguir cuando se vallan. Somos tercer mundo :F
    *Impedir la libre manifestacion en contra del gobierno, a travez de golpes, otro tipo de censura, D'lia y compania. Lo mismo q en los periodistas, y no vengas con lo del corte a clarin q eso fue una protesta laboral, pero como justo era un diario es un golpe a la libertad de prensa, ende macri pide q los trabajadores se acallen y sigan con sus problemas sin joder a nadie.
    Aca no se si el gobierno tiene tanto la culpa, para mi es mas gente pelotuda como moyano y d'elia que con intencio de ayudar la cagan.
    *Enriquecimiento ilicito (crecer su patriminio un 500% desde que son Presidentes) Sabes q se hicieron muchos juicios por estos motivos, pero hasta ahora ninguno salio a reflote? no hay una cobertura sobre esta noticia, imaginate q si fuera cierto clarin y todo su grupete repitirían la noticia una y otra vez a cada rato. Pero solo vi q hay demandas pero no resolucion de justicia de q así lo es. Los "k" ya eran chetos antes de llegar al poder, tenían varios negocios pero no creo q hayan llegado al 500% puede q haya enriquecimiento ilicito pero no creo q tanto, quizas me este equivocando, lo mismo se dice de francisco de narvaez pero eso no trasendio como lo de los K.
    Aca no seamos ciegos, por mas que no roben directamente, usan el conocimiento/contactos/etc que les da su puesto para llenarse los bolsillos, que cualquiera q agarre lo va a seguir haciendo y si. Pero son igual de mierda que tantos otros.
    *Distribucion de los fondos nacionales a las pronvicias de manera injusta, otorgandole muchisimo mas a las provincias en los que tienen el gobierno. no estoy al tanto de cuanto es "muchisimo más" y de "manera injusta". tendría q ver la situación de la provincia y la cantidad q recibe. Por mi parte en mi provincia Salta, se recibio muy buen apoyo x parte nacional, pero tambien así hemos sufrido con tartagal y recalcar q nuestro gobernador apoya la causa de los "k" pero no le chupa la medioa como otros gobernadores/ candidatos a gobernador.
    Aca no opino porque soy de bs as zona sur :F, pero la verdad es que no cambio casi nada (por lo que veo y hable con familiares. Salvo que en monte grande hay gendarmes.


    Cita Iniciado por l30n47d0 Ver Mensaje
    Por lo de "beneficioso" no encontraba otra palabra para decir q no eran tan negativos . Estoy jugando y no estoy escribiendo detenidamente.

    Edit. Lo de las reservas tampoco entendí a q tema en especifico te referis
    aparte las verdades sobre un gobierno aparecen siempre después de que se van y asume otro ...
    Última edición por KiraKurono; 18/07/2011 a las 10:40

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Macri la sigue enchastrando.
    Por IceWind en el foro General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 09/01/2008, 23:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba