Page 1 of 26 12311 ... LastLast
Results 1 to 10 of 258

Thread: Gran DT

SoulGamers Nacho90's Avatar

Gran DT

Vuelve, y va a seguir volviendo porque esto es un curro, una nueva edición de esta pasión de Clarin.

Desde el 14 de agosto se podrá armar los equipos.

Gran DT: Clarín - El Deportivo

Novedades:
    • Ahora elegis a tu capitán: Designa a uno de tus titulares y duplicá el puntaje que le asigne el diario Clarin.

Premios:
    • $100.000 al mejor del torneo.
    • $15.000 al ganador de la fecha.
    • $75.000 en la copa Gran DT Nokia.
    • $65.000 en las mini Ligas.

Senior Member Dahmer's Avatar

Re: Gran DT Apertura 2011

Y we... habra que hacerse equipo otra ves

Senior Member Lord-Cygnus's Avatar

ni me acuerdo q posicion sali del torneo pasado xD

lo unico q se es q me fue para el orto mal T_T

Senior Member ZiNg's Avatar

Es un asco el gran DT, aguante el prode.
    Quote Originally Posted by Lord Matthew - Re: WoE 10/03/10 Symphony Of Destruction
    Igual , yo no digo que mereciamos ganar, yo digo que claramente les rompimos la cola
    Quote Originally Posted by MrSrGoodtipo View Post
    Lo de diego está en otra categoría, decirle robo a semejante obra de arte en un partido es muy hueco.
    Quote Originally Posted by MrSrGoodtipo - Re: Servidor 13/02/2013 View Post
    al fin y acabo el tiempo termino demostrando quienes jugaron siempre lealmente, los que estuvimos desde el principio hasta su ultimo cierre.
    Quote Originally Posted by BeatIt - Re: Sugerencias varias 10/03/14
    En gx seremos todos petes pero a diferencia de ustedes NOS CHUPA UN HUEVO, porque por el tipo de jugadores y teams que hubieron siempre, podemos jugar woes en las hay buen numero de gente entre viejos y nuevos, que nos agitamos a morir sin tener que estar tirando gambatein durante dos horas para que el GL de turno te de una palmadita en el hombro y te deje entrar de titular al rooster. Para eso estan los HR viejo.

Get Bent. Skull007's Avatar

si no pones plata para pines, el equipo se te deforma en 2 fechas... ya les estoy dando de comer con solo visitar la pagina, no les voy a dar guita con pines >:(

lo que mas me va a dar bronca es pasar por la seccion delanteros y ver que medio mundo tiene al "picante" pereyra (:RAGEMODE
    Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

pero juega el picante pereyra skull

Get Bent. Skull007's Avatar

pidanlo para la seleccion entonces
    Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

SoulGamers Nacho90's Avatar

Quote Originally Posted by ZiNg View Post
    Es un asco el gran DT, aguante el prode.
    http://foros.gxzone.com/214592-prode..._favaloro.html

Bolud@ Suelt@

es una pija haber salido subcampeon loco.

mmm.... estoy pensando en poner jugadores de A.Rafaela,San Martin de san juan y belgrano pero nose si rindan >.<

aunque quiero jugadores que jueguen siempre, moreno y fabianessi es fija .

Page 1 of 26 12311 ... LastLast