Buenas, estoy teniendo un inconveniente con LW, aprendí todo lo que puedo aprender en Azeroth (lo que sería de wow classic) tengo la profe habilitada hasta 375 (tengo el pj en 64 no puedo subir más por falta de lvl) pero no encuentro un Master Leatherworking trainer que me enseñe nuevas cosas para poder seguir subiendo la profe con mat's de la TBC

Agrego una screen con uno de los trainers de classic (en este caso es Lynalis) para que se vea que hasta ahí esta todo "aprendido":



Y acá con dos de los trainers de la TBC

Primero Barim Spilthoof que al interactuar me aparece como ¿vendor?



y después en Lower City esta Darmari que me salta con el siguiente mensaje:



Me falta ir con Grikka que recién googleando me enteré de la existencia de ese trainer.

Y también agrego una screen del trainer de dala para que se vea que no puedo seguir avanzando con la profe (por falta de lvl del pj y por falta de lvl de la profe)



Es sabido que para poder ser master en una profe (osea para poder llegar a 375) el lvl mínimo del pj es 50 y la profe tiene que estar en 275.

Teoricamente ya tengo el Master Leatherworking, pero no puedo aprender nada nuevo, no sé si me explique?

El pj en cuestión es Zephie (Belf Rogue 64) era de un amigo que dejó de jugar hace 2 años y ahora lo pasé a mi acc y lo sigo lvleando, preferiría no tener que borrar la profe y empezar de 0 pero si no queda otra...

Espero su respuesta, un abrazo.