Antes que nada: Buenas noches, mi nombre es Matias y tengo un problemita que no puedo resolver.
Resulta que antes tenía Speedy, con el modem que te da la empresa (bueno, te vende, no te lo da xD) el cual es ADSL, posee 4 fichas ethernet y Wifi, es marca ZyXEL P-600 Series. Actualmente tengo contratado Fibertel, el cual es cablemodem, tiene una sola ficha ethernet y no tiene Wifi, lo que me impide usar internet cableado en mi Play y tambien Wifi en la netbook de mi hermano.
La idea es usar el modem ADSL de Speedy como si fuese un router, o sea, conectar un cable de red del modem cablemodem de Fibertel al modem ADSL de Speedy y de éste sacar otro cable de red a esta PC de la cual estoy conectado, otro cable a la Play Station y usar Wifi en la netbook, pero se me hace imposible, ya que solo hay internet en la primera PC que se conecte, es decir: si la netbook se conecta a internet, funciona, pero en esta me dice "Conectividad limitada o nula", y viceversa.
Para el que no haya entendido bien, lo que quiero hacer es exactamente lo mismo que el usuario blackbird2, el cual abrió un tema acá con el mismo problema: http://foros.gxzone.com/198069-fiber...de_speedy.html
Él dice que solucionó el problema pero no explica bien como, le mandé un MP para preguntarle cómo hizo pero no me contestó, parece que no es muy activo en el foro.

Espero alguno pueda ayudarme, muchas gracias.