Bueno, no quoteo porque se va a ir larguisimo:

@Shadow: Gracias viejo, vamo' arriba ese reclute de gente que tiempo hay.

@Coci: Me dijeron que el Coci tiene ganas de venirse de alla, igual a dedo sin la pc

@Peach: Yo quiero que Big venga, a ver si se levanta una promotora. Si falla, lo llevo a la rambla a dar unas vueltas en moto la madrugada del domingo que se llena de minas haciendo la previa del baile. Si no encara un zapato, se derrumba el mito del Gran Boss, jajajaja! Si cambias de opinion Peacho o te mandas de mochilero, te esperamos.

@Survy: Los alojamientos son así, esas son fotos de los alojamientos del Club Remeros. Y si, son varias piezas con 10-15 camas, así que privacidad hay. De ultima, te sorprenderias la cantidad de tiempo que la gente aguanta despierta en una lan. El año pasado, maximo se vieron 10 durmiendo al mismo tiempo. La mayoria de los clanes somos de esta ciudad, así que dormimos y nos duchamos en nuestras respectivas casas. El año pasado cuando ronque un rato en los alojamientos, los que estaban eran los de Chopper Crash, de Mdeo, dandole al ojo porque estaban fundidos.

@Angel: Ese es el espiritu! De ultima, sepan que cada clan debe tener si o si 5 pcs, pueden llevar más, pero con 5 ya andan (es lo maximo de players simultaneos que requieren 2 titulos). De ultima siempre se puede prestar una pc para un torneo, y los sponsors tambien prestan maquinas.

@Kike: El Kike! Jaja, esa es la mentalidad. Tiempo hay para organizar el viaje, vamo' arriba gente que sería lindo conocernos en persona los viciosos de todas las noches

@Todos los demas: Muchas gracias gente por la buena onda. Nunca se sabe, si cambian de parecer y se puenden venir, armamos algo. Tiempo hay, y no va a ser la 1era vez que se mueven los horarios porque un clan sorpresa viene en viaje. Cualquier cosa a las ordenes