Compre una pc hace 2 semanas, y jugando a un juego llamado silkroad empece a detectar errores, la pc se me tilda, empece cambiando la ram sospechando de eso y no lo soluciono, abri muchos juegos a maxima resolucion y los mantuve abierto para ver si era placa de video y se la aguanto excelente, controle las temperaturas colocando ademas un ventilador y abriendo el gabinete y siguio el problema, la fuente es de 1000 w si no me equivoco creo q es mas, lo q mas me desconcierta es que aveces esta 48 hs sin dar problemas y aveces con 10 min alcanzar para clavarse quedando como solucion "boton reset", estoy por cambiar la placa de video para descartar eso, la ventilacion es adecuada, ahora me gustaria escuchar posibles soluciones, me quede pensando q podia ser el disco ya que al pasarle el advance system 4pro, desgrafmentando el disco me tira un error y no me deja seguir podria ser que este dañado y me tire conflictos con el SO, el mismo dice ASC.exe "A ocurrido un error en esta aplicacion" quedando en vano el trabajo realizado por el optimizador, volviendo al principio creo que el juego no es el causante de dichos errores pues sufrio problemas navegando en la web, ademas amigos mios juegan excelente teniendo pc similar a la mia, y este juego si ocurre un error directamente te saca del juego pero manteniendo la pc sin problemas!.

Caracteristicas de la pc:
Microprocesador: Core i-5 2500
Placa madre ASUS p8h67
Placa video GForce N430GT DDR3 1GB
Disco: 500 GB
Ram: 8GB
SO: Windows XP (64bits) service pack 2

DESDE YA MUY AGRADECIDO DE HABERSE TOMADO LAS MOLESTIAS A LEER Y RESPONDER MI POST