Page 3 of 9 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 86

Thread: Krokodil :S

Warlock Style - SK MaestroAngel's Avatar

Re: Krokodil :S

Krokodil takes toll on Russian addicts - ABC News (Australian Broadcasting Corporation)

Este video no tiene pinta de fake.

(Le voy a poner Krokodil a mi undead)
    "Nunca seremos capaces de establecer con seguridad en qué medida nuestras relaciones con los demás son producto de nuestros sentimientos, de nuestro amor, de nuestro desamor, bondad o maldad, y hasta qué punto son el resultado de la relación de fuerzas existente entre ellos y nosotros.
    La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales. Y aquí fue donde se produjo la debacle fundamental del hombre, tan fundamental que de ella se derivan todas las demás.
    Es posible que no seamos capaces de amar precisamente porque deseamos ser amados, porque queremos que el otro nos dé algo (amor), en lugar de aproximarnos a él sin exigencias y querer sólo su mera presencia"
    - Milan Kundera

Bolud@ Suelt@
    Blog Entries
    1

Suena a fake.

In Soviet Rusia...
    ”Much of what we consider as corruption is simply the uninstitutionalized influence of wealth in a political system .”

esas fotos las vi por muchos lugares antes (sisi, soy re morboso)... no kreo ke sean recientes como para poner en una nota actual, en mi opinion es superfake

omg...
    Quote Originally Posted by Academico View Post
    La verdad que lo que mas extraño de WowArg es resetear y disfrutar como sus pjs desaparecen en el eter!

Somewhere in the void... Wandman's Avatar

Quote Originally Posted by sebahiertz View Post
    In Soviet Rusia...
    drugs do you

Quote Originally Posted by MaestroAngel View Post
    Krokodil takes toll on Russian addicts - ABC News (Australian Broadcasting Corporation)

Este video no tiene pinta de fake.

(Le voy a poner Krokodil a mi undead)
    no si yo t lo cago primero...

*Chaz - Warrior lvl 80 Arms/Fury (PvPeando a full)

*Zaatann - Paladin lvl 80 Retri/Protection (Palagay)
    *Leliel - Warlock lvl 24 Affliction (olvidada)
    *Lucesita - Deathknight lvl 60 Blood (olvidada)

*Nerzzul - Shaman lvl 22 Enhancement (esperando volver a jugar)

esto es mas fake que lños precios bajos de mcdonnals

edito: el video es mas creible, mucho mas, que la foto del hueso esa malisima
    Last edited by Reiayanami; 20-10-2011 at 14:13.

Quote Originally Posted by Reiayanami View Post
    esto es mas fake que lños precios bajos de mcdonnals

edito: el video es mas creible, mucho mas, que la foto del hueso esa malisima
    las imagenes que se ven en el video son totalmente compatibles con muchas extravasaciones de drogas; y eso no me llama para nada la atencion si fuera verdad (de hecho vi en vivo y en directo ulcerarse la piel de un paciente cuando se le extravaso el cisplatino.... una cosa HORRIBLE).

"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."

Quote Originally Posted by julio23 View Post
    no si yo t lo cago primero...
    Estas seguro que queres desafiar al gran MaestroBangel?

---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:46 ----------

Quote Originally Posted by Morphio View Post
    las imagenes que se ven en el video son totalmente compatibles con muchas extravasaciones de drogas; y eso no me llama para nada la atencion si fuera verdad (de hecho vi en vivo y en directo ulcerarse la piel de un paciente cuando se le extravaso el cisplatino.... una cosa HORRIBLE).
    Me pregunto si podes vivir normalmente despues de ver esas cosas..

Page 3 of 9 FirstFirst 12345 ... LastLast