Ves lo que digo ya te amargaste Razoredge y ni siquiera estas en el juego(chiste).
La idea es que funcione bien para las dos facciones, disculpa que no tenga fotos de los allis buggeandola como decis pero no tengo ni un pj horda, simplemente estoy reportando para que se arregle.
Por otro lado una cosa es que estes arriba de la torre tires un zonal y al no tomar el LoS le pegues a uno que viene subiendo, otra cosa es hacerlo adrede cuando sabes muy bien lo que pasa. Mirate las fotos y te das cuenta que saben lo que estan haciendo, saben que la estan buggeando tirando los zonales de cualquier lado, sobre todo el maguito Bijuu, no se si sera amigo tuyo o no y yo no hago pvp todo el dia pero si te puedo decir que lo hace siempre igual que Shadowdruid tirando el tyfon desde abajo de la torre para tirar gente o sera casualidad que los veo haciendolo.

P.D: Ya se que las facciones son enemigas y esto no es para joder a nadie sino viviria denunciando y cagando gente en la horda que es la faccion opuesta.
Lo IMPORTANTE es que no pierdan la idea del post, que es el fix de este problema que jode a todos por igual.