Cita Iniciado por Nachovsky Ver Mensaje
noo, rollbackear es injusto tambien... es ban al que compro items... sacarle los items... y en el momento en que wintergrasp este bien definitivamente, sacar las marcas... el que no sabe de que no se puede comprar nada en modo test es porque no se pasa por el foro, y en las reglas esta puesto que si hay algo en el foro del cual se benefician en el server y no lo saben les kb porque tienen que pasarse por aca.
me mato lo de adan y la manzana jajaj... frosti el server es el paraiso... el que come de la manza se va, que mas facil que eso?

edit: y me parece muy bien que RB deje al npc y de las marcas por ahora, porque los que compran las cosas son futuros bugueros explotadores o ignorantes que van a aprender a darse una vuelta por el foro (?) (mi opinion)
Nachs! la única forma que saquen las marcas es items es haciendo rollback, no hay un comando /delete items/marcas, o sea si, se pueden editar los pjs pero es imposible que lo hagan de a uno, aparte creo que no hay logs que muestren que pjs tienen items y cuales no xD