Page 6 of 8 FirstFirst ... 45678 LastLast
Results 51 to 60 of 73

Thread: gremio de los enanos mas jodido q el de los camioneros.......

Supervisor de abeja Reckoner's Avatar

Re: gremio de los enanos mas jodido q el de los camioneros.......

Quote Originally Posted by ivan742 View Post
    x7 es mucho? OMG ... eso solo un vicio lo puede decir
    juge server x1 pero no me gustaron
    Siempre decis vicio esto, vicio aquello. El tema no es que los demas son vicio, el problema es que no sabes lvlear.

juego hace medio año y soy 64, para tu informacion
    ...
    http://foros.gxzone.com/216291-como_...ml#post4025436

jajajaj pero la puta madre como vas a jugar en ludmila medio año y ser lv64? asasdasdd

y encima con la runas de exp q el server se transforma en un x10.5 sin contar el vita

yo ahora volvi a jugar hace un mes, me hice un pj nuevo y ya toy 78 jugando poco osea..

posta q no sabe levelear xD
    Last edited by Euripwnz; 18-11-2011 at 16:39.

Siento que las faltas de ortografia y la mala redacción no me dejan pensar, pero.... haciendo un esfuerzo.... loading..... Ah si si ya esta! es una estupides lo que propones desde cualquier punto de vista, porque mejor no nos decis tu nick ingame y todos nos ponemos de acuerdo en no comprarte coins (?), asi por lo menos mantenemos tu espiritu de zurd... cof cof cierto no se puede :/. Saludos

el gremio se fue al carajo, y alguien qe frene a esa poxy qe es mas fake qe kristina

/summon bardo

Quote Originally Posted by Reckoner View Post
    Siempre decis vicio esto, vicio aquello. El tema no es que los demas son vicio, el problema es que no sabes lvlear.
    Mira el server es low rate... no me vengan con que es facil... muchos dicen que en un par de dias se pueden llenar de adena y ser 80+ con set S full... dejate de joder queres?

MIRA A ESTE:
    Quote Originally Posted by Euripwnz View Post
    jajajaj pero la puta madre como vas a jugar en ludmila medio año y ser lv64? asasdasdd

y encima con la runas de exp q el server se transforma en un x10.5 sin contar el vita

yo ahora volvi a jugar hace un mes, me hice un pj nuevo y ya toy 78 jugando poco osea..

posta q no sabe levelear xD
    Mira wuachin... a diferencia de vos trabajo y estudio, tengo muy poco tiempo para mi y menos para el L2 ,no me vengas a romper las pelotas... si vos donas y compras runas bien por vos, a mi no me cabe eso... entro al coleguio a las 7, salgo a las 4, a las 6 toy trabando... vos pensas que voy a desperdiciar mi poco tiempo jugando el l2?... solamente el finde
    si vos la vicias para tener un pj 78 bien por vos... que queres que te de un premio?

jajajaj pobre tipo, yo tb trabajo, justamente el punto es q no sabes una chota de l2 entonces no sabes ni donde rinde farmear, es corta

Mira el server es low rate... no me vengan con que es facil... muchos dicen que en un par de dias se pueden llenar de adena y ser 80+ con set S full... dejate de joder queres?

MIRA A ESTE:

Mira wuachin... a diferencia de vos trabajo y estudio, tengo muy poco tiempo para mi y menos para el L2 ,no me vengas a romper las pelotas... si vos donas y compras runas bien por vos, a mi no me cabe eso... entro al coleguio a las 7, salgo a las 4, a las 6 toy trabando... vos pensas que voy a desperdiciar mi poco tiempo jugando el l2?... solamente el finde
    si vos la vicias para tener un pj 78 bien por vos... que queres que te de un premio?
    Yo tmb trabajo y estudio y soy noble. Cuando sos malo, sos malo.
    Fear is the mind killer.

Senior Member Savarese's Avatar

Quote Originally Posted by Reckoner View Post

...
    http://foros.gxzone.com/216291-como_...ml#post4025436
    ya pasaron 2 meses y sigue en 64

pobreciiiiitoooo es el unico pibe del server q estudia y trabaja, denle un premio, todo el resto son vagos

hablando en serio, no te debes dar una idea de cuanta gente juega y trabaja aca y no esta llorando ni queriendo llamar la atencion (a.k.a "attention whore") por ello como si fuera el unico del mundo q lo hace.

---------- Post added at 16:30 ---------- Previous post was at 16:29 ----------

[/COLOR]
    Quote Originally Posted by Katsura View Post
    ya pasaron 2 meses y sigue en 64

pobreciiiiitoooo es el unico pibe del server q estudia y trabaja, denle un premio, todo el resto son vagos

hablando en serio, no te debes dar una idea de cuanta gente juega y trabaja aca y no esta llorando ni queriendo llamar la atencion (a.k.a "attention whore") por ello como si fuera el unico del mundo q lo hace.
    quien dice que soy 64? un post de hace 2 meses LOL
    si hay personas que en un mes es 78 dudo que tengan tan poco tiempo como yo...

y bue si en 6 meses subiste a 64, en estos 2 meses llegaste a 70? :o

Page 6 of 8 FirstFirst ... 45678 LastLast