Bueno gente nose si abran notado, en mi caso lo note hoy recien, estube probando con todos los minions (imp, fel, succu, void) al gurdia vil no lo probe por que no soy demon pero abria que fijarse tmb y el infernal ni idea, en fin, el problema principal es que al montar con alguna pet activa y desmontarse e notado en varias ocasiones que tanto la vida como el mana del bicho sube y baja al azar, un ej muy sarpado que vi es tenia al imp con 14k de vida creo y cuando subo y bajo de la montura tiene 2k de vida y 300 de mana, con los demas bichos me paso exactamente lo mismo, lo mas loco es que aveces asi como baja de vida/mana de una tambien le sube de forma aleatoria, en un principio pense que era mi pj, asi que relogie varias veces y en una empezo a andar bien la vida nomas, el mana de ves en cuando, a lo que voy fundamentalmente es que si esto pasa en arenas seria un desastre, sumado a que los stats de las pets estan mal y son de manteca no duran ni una mirada, osea pasaria de tener 20k y cuando desmontas 4k... por ahi me pase a mi nomas, ¿a alguno de ustedes le pasa (warlocks)?. Saludos.
PD: Si sigo notando ese problema voy a ver si me tomo la molestia de hacer un video y subirlo para que vean.