Bueno, me volví loco buscando por todos lados la forma de conectar la ps3 a un monitor VGA, ya que tengo uno de 23" Full HD y comprar una TV FULL HD en Uruguay es bastante caro. Entonces dentro de lo que tengo busque la vuelta para ver la PS3 en HD.

Pensarán como hacer esto, si HDMI usa señal digital y VGA usa señal análoga, este aparatito es la clave:

http://www.monoprice.com/products/pr...seq=1&format=2

Lo se, no hay envíos a Uruguay o Argentina por parte de esta página, pero me tome la molestia de mandar un email solicitando el envío, y enseguida le encontraron la vuelta para enviarlo. La magia de este dispositivo es que convierte la señal digital en señal analoga, WUALA!

La razón de mi búsqueda es que acá en mi país no encontré ni una tienda de electrónica con un dispositivo que hiciera esto.

Entonces con un monitor de 200 dolares y un dispositivo de 40 dolares tenemos la misma definición que en una TV de 1000 dolares por decir una cifra baja.

Les aconsejo mandar un mensaje dentro de la misma pagina que vende el dispositivo para coordinar el envió internacional, no pongo los pasos que me dieron a mi porque capas que alguien piensa que los quiero estafar.

Espero que les sea útil como me fue a mi.

Saludos!