bueno la verdad es una lastima por q si c pudiera hacer esta mision y continuar con las demas de la cadena de misiones podriamos elegir una faccion con la cual hacernos amigos bueno talbes no todos lo sepan pero existe una cadena de misiones en cuenca de sholazar la cual nos da a elegir 2 facciones los oraculos y los tribu corazon frenetico estas dos facciones estan en disputa nos iran dando misiones para elegir a cual de las dos vamos a ser inchas la primera mison es la de El cazador a tiempo parcial El cazador a tiempo parcial - Misión - World of Warcraft desde esa todas las q siguen andan bn ecepto por una de las crusiales q es Un viaje complicado y empiesa con en esta parte nos pide ir a ver un cocodrilo (Crocolisco cautivo - PNJ - World of Warcraft) y usar un cuerno q supuestamente nos dan en la primera mision cuando llegamos al pueblo de los corazon frenetico la buscas en tu bolsa no esta no esta bueno pero el man de la mision te dice si lo perdiste (cosa q nunca paso) por q no nos dieron el cuerno ve y abla con anciano harkek ( Anciano Harkek - PNJ - World of Warcraft) este te muestra una opcion para darte otro cuerno pero ahi cagamos no te lo da vas al cocodrilo no te podes montar a el para hacer la mision ahi kedas o por lo menos eso me paso a mi y a muchos otros algunos alis me an dicho q antes c podia hacer bueno espero q puedan solusionarlo estaria muy agradecido felises fiestas