Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: [TFT 1.17] Nueva Guia Undead ~ by Virus**CHAT**

  1. #1

    [TFT 1.17] Nueva Guia Undead ~ by Virus**CHAT**

    Bueno como les prometi aca les dejo la nueva guia undead con las nuevas strats que uso.

    Undead vs Undead

    Clasicas Estrategias:

    1) Lich con ghouls, van a harrasear al otro undead, muchos partidos terminan aca con el primer ataque de lich con 6 ghouls y esqueletos, otros lo resisten y se alarga el partido. Despues Sacan Dk llendo fast techa tier 3 (cuando tienen el dk ya deberian tener el lich level 3) Se mandan con el Lich Dk a harrasear al enemigo tratando de matar cualquier ghoul que este herido cuando creepea o se mandan a la base del otro y le matan los ghouls que estan cortando madera. Llegan a tier 3 tienen ghouls con frenzy y algunos van a doble crypta donde sacan arañas y un par de destroyers (lo hacen los que ven que el enemigo ta bastante mas avanzado que ellos) , otros prefieren hacer doble slaughterhouse para sacar muchos destroyers y abominables (lo hacen en general los que ven que el enemigo esta bastante atrasado). Algunos deciden sacar tercer heroe en general el Dreadlord para un nuke mas efectivo y el preciado sleep que sirve MUCHISIMO en undead vs undead. (Pueden hacer esta misma strat pero con Dk como primer heroe y te harrasean con el dk tratando de robarte los creeps, depsues sacan lich y despues dreadlord, en general el dk se saca en mapas grandes)

    2) El terrible RUSH del Crypt lord con mass sumons y mass ghouls. En general esto se hace en mapas chicos como Two rivers o plunder island donde se sabe donde ta el enemigo, tambiens e hace mucho en Turtle rock cuando ven que tienen al enemigo al lado. Lo que hacen es quedarse en tier 1, sacar doble crypta con cryptlord crepear a level 2 y caer con el Cl con armadura (mas 3 de armadura) 5 beatles 2 a 4 esqueletos 10 ghouls o mas y caen en tu base y se arma una pelea muy larga en la cual ni las torretas pueden safarla. Ademas te sigue cayendo con ghouls y ghouls y ghouls y fuiste, si sacaste el Dk como primer heroe es muy muy probable que pierdan porque no tienen nuke contra los ghouls, lo mismo si sacaron el Dread lord. Este mismo rush se hace pero sacando el lich, mucho gente gano partidos rusheando en tier 1 con lich y ghouls ya que los undead en tier 1 literalmente NO tienen defensa en la base, y tienen que construir torretas.

    3) Clasico Dk lich Dreadlord con arañas un orb de corruption en el lich y destroyers y o frostwyrms. Esta estrategia es muy buena a la larga, ya que el nuke con arañas y destoryers ownean a los ghouls jodido, ni hablar que ya al tener arañas el flaoc no puede sacar garoglas para counteriar tus destroyers y sus destoreyers muerne al toque vs las arañas. Por lo tanto vs alguien que hace esto deben rushearlo creepjackearlo y empezar a sacar arañas como ellos (hacer una combinacion arañas ghouls destroyers). El mejor counter a esta estrategia es el sleep, si ven esto les conviene tener un dreadlord level 3 con sleep level 2 y le duermen el lich todo el partido mientras hacne mucho attack ground a las arañas y las persiguen por todo el mapa.

    4) Estrategia muy usada que es Cryptlord Dk con arañas abominables y frostwyrms. Esta y la de la lich con ghouls son las mas usadas, crean una barrera de sumons y con dos tankes al frente que son el Cl y dk y tienen arañas atras que pegan tranquilas a los ghouls y despues sacan abominables y se termino todo, ademas creepean a los pedos ya que el cryplord con arañas ya saben como es... crepea muy rapido. Si ven al crypt lord tienen que fijarse siempre bien si se expande porque en general les gusta expandirse, despues tratar de creepjackearlo ya que no tiene nuke (salvo el impale cuando el heroe llega a level 4 le ponen impale en ves de armadura) y no tienen para curar sus tropas asique las arañas son muy vulnerables, si es lost temple por ejemplo y saben que esta creepeando en el medio traigan todo, los ghouls arañas todo lo que tengan y creepjackenlo y van a ver como le kb, en el late se complica pero al principio cuando no tiene dk le kb jodidisimo el creepjack.

    La estrategia que uso yo:

    A mi me gustan hacer cosas distintas y vs undead decidi hacer algo raro que nadie usa, que es una combinacion de lich con arañas. La idea es harrasear al principio mientras le das tiempo a tus arañas a hacerse, una ves que temrino el harras vuelvo a mi base me lleov las arañas y creepeo, llego a tier 2 saco Dk arañas y cajas (statues), veo como pinta el partido y me expando o decido ir a tier 3, y despues si tengo expansion lo liquido con frostwyrms. El Bo es el siguiente: 1- Altar y Zigurat 2- Crypta 3-Kiosco 4-Graveyard 5-Saco dos ghouls mando un ghoul cuando tengo 50 de madera a fijarme si esta a mi izquierda (en general sino a la derecha como quieran) y lo traigo devuelta) 6- Segundo zig 7-Sale el heroe le compro un rod de esqueletos y me mando a harrasear) 8- Hago la torreta de hielo 9- Saco 3 arañas y depsues mejoro el townhall 10- Saco 1 araña mas y 1 ghouls mas (tengo 4 cortando madera) mejoro el ataque y defensa de las arañas. 11- zigurats mas. 12-Llego a tier 2 saco Dk y slaughtehouse. 13- 2 Arañas mas 2 statues y acrolyta de mas y techeo a tier 3, 14-Mejoro ataque y defensa por segunda ves de las arañas y me expando.

    La idea del harrass es la siguiente, en mapas chicos como two rivers plunder island mando el ghoul a ver que esta haciendo el otro, si esta llendo a lich o si esta llendo a arañas (me pongo contento cuando veo esto). En two rivers mato las ovejas que aparecen en el camino, asi depsues puedo levantar esqueletos de cada oveja y cuando llego a la base dle otro tengo 4 esqueletos. En mapas grandes excepto gnoll wood (en este que el ghoul siga buscando) mando el ghoul a ver solo a un lugar, pongamole a la izquierda, apenas veo que esta o no esta lo traigo devuelta y voy con el lich a la derecha (si es que no ta en la izquierda obviamente) Hago lo mismo que en two rivers pero esta ves con el lich y no con el ghoul, me fijo si encuentor alguna ovejita o animalito en el camino lo mato y levanto esqueletos. Ahi me mando a la base contearia sin miedo me meto adentro (si es que pinta que puedo meterme) Si hay un gravyard obviamente me meto por ese lado y levanto esqueletos ahi y bueno le empiezo a nukear los acrolytas. Si se ve complicada para entrar le voy a los ghouls. Ahora ... es importante que sepan cuando usar el nova, nada de tirarlo de una, necesitan saber cuando tirarlo exactamente. Si ven u n ghoul no se lo tiren de una, empiezen a pegarle con el lich y los ghouls y una vez que esta en amarillo (casi mitad d eenergia) recien ahi le tiran el nova y muere, no se lo tiren mucho antes porque sino el flaco si es bueno se aviva y lo manda a la base y se les escapo el ghoul, por lo tanto sepan que un nova = un acrolyta o ghoul o heroe. Si les rodea el heroe o se los estan por matar (al suyo) yo por mi parte lo dejo morir, porque me parece al pedo usar un townport por un heroe level 1 que ya ta cagado a palos pero bueno es decidanlo ustedes. Bueno una vez que harrasearon vuelvan a su base y creepean a level 3 (si es mapa chico tipo donde kb el creepjack mandense a creepjackearlo) sino sigan creepeando. Aca es donde mas o menos se define el partido, cuando ustedes llegan a level 3, en ese momento ustedes tienen para decidir si ir a atacarlo al otro o si prefieren seguir creepeando. Yo en general si tengo las tropas bien de energia y el heroe tambien me mando a joder al otro, mas que nada si veo un lich ghouls, ya que lo voy a harrasear antes que tenga frenzy y le puede kb jodido. Ademas apenas se mandan a la base dle otro o al lugar donde seguramente te creepeando el flaco lo ams probable que tenga alguna tropa herida asique ahi se hacen un festin, si ven el heroe debil ni lo duden, focusenlo nukenlo y se va a tener que teletransportar. Ahora si es vs lich ghouls la idea es nukear los ghouls, focusearlos hasta que vuelvan a recuperar la velocidad normal y ahi ustedes se van para atras un poco, o mueven la araña que esta debil para atras y vuelven a nukearlo, traten de nukear donde hayan muchos ghouls juntos (no nuken a un ghoul solo salvo que este muy adelantado del grupo) Es importante siempre levantar esqueletos con la lich y el Dk. Traten de siemrpe tener la lich llena de mana (usen los esqueletos que esten llenos de energia para comerselos con la lich) y no usen nova vs creeps (para creepear). Cuando atacan la primera vez tienen que tener si o si las arañas con 1 de ataque 1 de defensa. Ahora si se enfrentan a un Dk con arañas ahi e deberian hacer un festin, haganle focus a una araña y cuando este en mitad de energia ahi tirenle un nova y el flaco cais no va a tener tiempo de curarla, obviamente SIEMPRE esten atentos a la araña que le esta pegando el y muevanla cuando este en mitad de energia porque el muy puto quizas la persiga hasta la base para matarla y ya saben que el dk es rapido. Sus arañas se vuelven a la base, las de el MUEREN!!! Contra un Cryptlord es mas complicado, porque el muy puto tienen muchos sumons al frente que pueden complicarles la vida, lo que pueden hacer si ven que los sumons estan molestos es nukearlos y focusearlos (caen al toque) sino traten de esquivarlos por el costado y nuken a las arañas. Ahora vs BATMAN (Dreadlord) la cosa cambia mucho, cuando van a harrasear si lo ven CORRAN!!! obviamente ya se daran cuenta si el flaco se esta expandiendo o no a traves del building order y el mapa (lost temple, twisted medows, two rivers, plunder island son mapas en los cuales se expande muy probable) pero no se confien porque en gnoll wood y turtle rock tambien puede llegar a expandirse (yo lo hacia jaja) Si ven que el muy puto se va a expandir no se preocupen, vayana creepear a level 3 mejoren el ataque y defensa de sus arañas y apenas estan el level 3 vayan con las 4 arañas los 4 ghouls (traiganlos) y saben k??? GG no pueden frenarlo, la unica que le queda es tratar de matarle a su lich cosa que lo tieenn que cuidar mucho, metanlo entre las tropas y si se los rodean tiren un ultimo nova y se van (cuando vuelvan es GG seguro) Obviamente mientras van a atacarlo hagan una expansion propia (expandanse mientras atacan). Si ven que la expansin no tiene townport entonces metanse matenle los 5 acrolytas y salgan, y quedense en el camino entre la expansion y la base principal (el flaoc no va a poder mandar acrolytas). Ustedes quedense ahi si es que ven que el undead se quedo adentor de su base, quedense ahi y ustedes van a tener expansion y el no y a la larga se lo comen, si ven que da para que se metan a atacarlo haganlo, eso si tengan mucho cuidado cuando atacan la expansion porque si el flaco los agarra ahi con las torretas y todos pierden, ademas les va a dormir el lich y por lo tanto no van a poder teletransportarse asique esten atentos y apenas les duerme la lich pegenle con una araña, focusen a un ghouls tirenle nova y usen townport (si es que neceistan usarlo) asi antes de irse matan 1 o dos ghouls. Es importante antes de ir a atacar a un undead que tiene dreadlord pasar por el kiosco y comprar un stuff de teletransporte, el cual si ven que les rodea a la lich en la pelea lo apretan arriba de una araña (lejos de el ) y se teletransporta el heroe a esa araña asi safan de la rodeada. (eso si cuando lo usen no muevan ni toquen a la lich porque sino se cancela, Y usenlo apenas los rodeo porque sino cuando lo esten usando les va a dormir el heroe y se va a cancelar la magia).

    Vs Cryptlord les aconsejo no expandirse (salvo que el otro udnead se haya expandido) porque podes matarle 4 arañas al principio del partido y si se expanden derepente el flaco puede caer en su base con un ejercito re jodido y no lo vana frenar eee!! les aviso que a mi me ha pasado de matarle 3 ghouls y 3 arañas a un cryprlord perdiendo 1 araña maximo y me expandi y cuando me cayo se me hizo casi imposible frenar su atque, asique contra cryptlord les aconsejo no expandirse. Vs lich ghouls les aconsejo rushear y expandirse mientrar rushean, porque si el flaco llega a tier 3 lich con ghouls con frenzy = Partido complicado. Vs Dreadlord le kb jodido el rush pero si lo dejan llegar a level 5 y tener una expansion (y ustedes no) GG seguro. Mas que nada la idea es expandirse si ven que tienen mucha ventaja y da para expandirse, oi si el otro tiene una expansion, sino no se expandan que ganan igual.

    Conclusion la idea es harrasear con lich, depsues creepear a level 3 dependiendo de como es la situacion puedne ir a joder al otro o seguir creepeando, yo por mi parte en general creepeo con lich dk hasta tener 48 de comida (6 acrolytas 1 para expandirme, 6 arañas con 2 de ataque 2 de defensa, lich level 3 o mas, dk level 2 o mas (level 3 seria ideal) y dos cajas, ahi me expando y techeo al mismo tiempo (empiezo a hacer la expansion con 1 acrolyta y techeo) y ahi voy a joder al otro. Si aseguran la expansion y llegan a tier 3 saquen 1 ghoul mas para cortar mas madera y hagan dos boneyards para sacar frostwyrms de a dos (2 dragones con 2 de atque dos de defensa GG). Si llegan a tier 3 compren orb de coruption para la lich que seria algo clave, y si juegan contra alfguien que saca ghouls puede llegar a ser una buena idea sacar el Cryptlord con impale de tercer heroe que les kb a los ghouls.

    Replays:

    1) Contra FearDavivi (groso) en gnoll wood. El hace lich con ghouls dk y dreadlord (como explique antes) Ahi tienen la strat mia de expandirme, salio todo mal en este partido pero temrino ganando.

    2) Contra heave-od saca Cryptlord en two rivers con ghouls despues arañas. Veran que mi harras y mi rush fue batsante efectivo, y me mande el error de expandirme, vean porque les digo que no les conviene expandirse vs un cryptlord.

    3) Enorth en croe que turtlerock me saca Dread lord. Lo rusheo asique vean como les kb a los dreadlord el rush.

    4) Manuelito02 en Lost temple (hacker ya que dijo que vio lo que me paso en la fuente de agua que perdi creo que 3 arañas JAJA) El va Cryptlord fast expo.

    5) Aoshi.Shinomori en Twisted medows va a Dreadlord fast expo.

    6) Terrypsekks- en lost temple va a lich Dk dreadlord ghouls.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  2. #2

    Re: [TFT 1.17] Nueva Guia Undead ~ by Virus

    Undead vs NightElf

    Estrategias de los elfos vs undead:

    1) En mapas de tavernas algunos elfos les gusta hacer la terrible combinacion de Warden con Panda (fan of knives con el fuego loco = GG Ghouls/Gargolas) Estrategia que usa akhen contra undead... Obviamente esta combinacion de heroes que nukean en massa lo combinan con archeras para creepear rapido y van directo a osos con dryadas.

    2) Clasico fat tech a Osos usando el molesto del Demon Hunter como primer heroe, fast naga como segundo (o keeper a veces si ven arañas) Sacan un par de dryadas para hacer mas efectivo el harrass, y despues osos. Esto en general se hace en mapas como twisted medows y gnoll wood donde hay ademas de tavernas un mercenary camp en el cual sacan un par de trolls paa ayudar al principio (para que el elfo no se coma un rush y que ayuden a harrasear)

    3) Warden como unico heroe o combinado con el potm mass hunts con archeras fast expansion, un par de ataques y depsues swichean a talons con dryadas y archeras, y quizas algun mountain giant o oso. Esto se hace en general en mapas como plunder island, two rivers o lost temple (mapas sin taverna sin mercenari camp).

    4) La clasica Keeper of the grove archeras fast expansion y despues hunts talons dryadas chimeras. Esta se hace en todos los mapas.

    5) Una de las mas conocidas por los elfos, Beastmaster (o Firelord en el nuevo patch) Fast creeping con archeras sacan Panda despues talons y por ultimo chimeras. (estrategia muy buena vs ghouls, y bastante efectiva vs arañas ya que faery fire + focus fire de archeras + quilbeast + fuego loco + (osos del beatsmaster, KB MUY JODIDO = GG Arañas o mejor dicho GG Todo).

    Contra elfos a mi me gusta basicamente harrasear los wisp al principio para atrasar al elfo, despues creepear rapido a level 3 (dk con coil level 2) asi depsues me hago un festin con las tropas heridad del elfo, seguir creepeando cuando sale la lich y mas arañas, pegarle una nueva visita cuando tengo 48 de comida, expandirse y por ultimo liquidarlo con frostwyrms.

    Lo que tienen que hacer es un bo de fast heroe y tardia arañas, entocnes hacen el siguiente bo: 1)Altar Zig 2)Crypta 3)Kiosco 4)Graveyard (cuando tienen 50 de madera mandan al ghoul a scoutear (obviamente ya tiene que tener el altar 1 zig y el crypt y el kosco hechos, no lo manden antes al ghoul) 5) Zig y 3 ghouls y mejoran el zig a hielo 6) 2 a 3 arañas y techean a tier 2 7) 2 zigs mas 8) Mejoran 1 ataque 1 defensa de las arañas 9)Llegan a tier 2 sacan 3 arañas mas, 2 cajas y la lich. 10) 1 ghoul mas y un acrolita para expandirse (50 de comida en total) y mejoran otra vez el atque y defensa de las arañas (+2A +2D). La idea del harrass es una ves que saben donde esta el elfo mandarse a la base de una con el Dk y un rod de esqueletos, si es mapa que tien ovejas (two rivers, twisted medows, gnoll wood) maten alguna por el camino y levanten esqueletos. Cuando llegan a la base del elfo mandna los esqueletos por un lado y el Dk por otro, seguramente el elfo detone un wips a los esqueletos asique ya irian sumando (1 wisp menos = 60 de oro). Si el elfo esta techeando mejor porque le va a kb jodido si les matan muchos wisp, si esta en tier 1 maseando entonces le va a kb para que no se pueda expandir o para que teche mas tarde, asique vayan con el dk bordeando la base elfo buscando wisps, cuando ven alguno pegene 1 golpe y depsues tirenle un coil, si lo hacen bien muere de una, eso si cuidado con los moonwells y las trampitas porque si se meten a buscar un wisp entre dos edificios estan arriesgando de que el heroe del otor se coloque atras de ustedes blockeandole la salida y por lo tanto GG Dk (yo en level 1 lo dejo morir). Cuando estan con poca energia vayanse, no sigan jodiendo porque sino se los matan eee (ta limitado el dk con 1 menso de armadura). Si pueden buscar ovejas cerca de la base elfo mejor asi siguen levantando esqueletos y mandandolos ahi. Ahora dos cosas importantes, primero cuando vayan a la base elfo quizas seria bueno tomar un camino poco comun, por el simple hecho de que de esa manera seguramente no se cruzen con el heroe contrario y el harrass le va a kber el triple mas ya que el elfo o va a estar creepenaod o va a ir a jodelrkos con el heroe a la base cosa que con 4 ghoul y la torre de hielo no va a poder hacer absolutamente nada (salvo que sea el keeper loco). Ademas piensen que un elfo puede sacar un DemonHunter y si se los cruzan en el camino GG mana GG Harrass del Dk y van a perder la inciativa del partido, por eso es bueno quzias mandarse por un camino mas largo pero mas seguro. Y segundo mientras harrasean vayan sacando arañas y las dejan en su base, asi apenas vuelven con el Dk ya se ponen a creepear.

    Una vez que el harrass esta hecho vayan a creepea rcon el Dk y 3 arañas (29 de comida) ya deberian estar llendo a tier 2, si ven que creepearon rapido a level 3 con el Dk pueden mandarse a creepjackearlo al elfo, o a harrasealro lo que prefieran. O sea si tienen el Dk con mucha energia y mana, las arañas en estado de salud buena, entocnes vayan a creepjackearlo o sea Dk 3 arañas y traigan los 4 ghouls de la base, donde lo encuentran??? En turtle rock lo encontrarian en los ogros del kiosco contrario (el de cerca de su base) O en las tortugas gigantes (si no esta ahi o esta en la base curandose o es un noob o los esta por atacar o esta en la taverna sacando segundo heroe) En two rivers taria o el la expansion principal o el los ogros del goblinlab, En lost temple en el medio en la fuenta (o creepeando los costados) o en el golem de kiosco, En plunder seguramente en los ogros del kiosco, en twisted medows creepeando o el goblin lab o los kioscos (o mercenari camps), etc etc etc. Conclusion si no lo encuentran en el lugar logico entonces vayan a la abse y matenle algun moonwell esperando que vuelva, si se teletransporta salgan corriendo espien con el dk para ver si tiene algo debil (si lo tiene coilienlo) y para ver que onda el ejercito del otro, y si viene corriendo de atras le deberia kb jodido, mandan los ghouls direcot a las archeras y con las arañas les dan a las hunts. Ahora si tiene el ejercito medio debil y prefieren harrasear entonces directamente no curen las arañas mientras creepean, guardense el mana dle dk, depsues cuando llega a levle 3 mandan las arañas a la base escondidas atras d etodo y se mandan con el dk solo a harrasear, si no lo encuentran mandense a la base y coilien lo wisps. Es importante tener siemrpe un rod de esqueletos en el Dk y en el lich (los esqueletos les kb jodido a los elfos, en especial si tienen archeras). Ahora cuando tengan el ejercito formado, o sea Dk lich 6 arañas con (2 de atque 2 de defensa) 2 estatuas 5 ghouls (y madera e sobra tipo 500) se abren la expansion, mandan un acrolita y se mandan a la base del elfo, obviamente ya estan techeando a tier 3 mientras se mandan. Con ese ejercito y un buen micro deberian hacer mierda al elfo, salvo que ya tenga osos (lo mas peligroso para mi). A los osos no se los puede matar de una, neceistas si o si un orb of corruption, se lo dan a la lich y focusean a un osos con TODO Dk lich y 6 arañas, le tiran nova coil y se van para atras cuando muere, despues de tomar una distancia buena ahi recien focusean al segundo osos y hacne lo mismo (si quieren guardense el coil para curar a alguna araña) Si no tiene orb de corruption tienen que tratar d eresistir hasta tenerlo, y hacer como les dije antes coil nova focus a un oso y cuando mueren mandarse para atras. Si vieron que el elfo techeo jodido a osos no van a tener tiempo de sacar frost wyrms asique hagan segundo crypta ys aquen arañas de a dos, los destoryers no me gustan prefieron las arañas vs elfos, si ven que tienen asegurada la expansion y esta contorlado el partido vayan a joderelo mientras hacen doble boneyard y sacan frostwyrms de a dos, obviamente una ves que salieron GG.

    Sino simplemente focusen con las arañas a las hunts o talons, y con los ghouls atack grund a las arqueras y listo, levantan esqueletos cada vez que muere algo, tiran para atras las arañas heridas y las curan y GG. Algo importante, si el elfo tiene una combinacion de arqueras hunts entonces mandenle los ghouls a las archeras y tienle nova a las arqueras, traten de tirarle el nova no a la primera arquera sino a la segunda o al medio, asi les afecta a todas estan lentas para moverse y los ghouls se las devoran ya que no van a pdoer correr, no usen nova contra hunts salvo que esten haciendo hit and run (focus arañas coil nova a una hunt y se van corriendo para atras). Cosas para tener en cuenta... Una warden o un Panda = Scrolls of healing en los heroes Scroll of Healing > Fan of knives o Fuego loco. Un Demon Hunter = Antes de entrar en pelea siempre tratar d etener 100 % mana en los dos heroes (o comprar pociones de mana). Keeper of the Grove = No creepjackearlo hasta tener el ejercito de 50, creepear en lugares no esperados y Level 2 coil = Focuse al Keeper Coilearlo hasta la muerte jaja. Beast Master = Fast creeping y expansion o rush, asique ustedes tambien deben creepear rapido y quizas seria bueno una torrewsita en la base. Potm = Le ponen GG y se van.

    A los Mg ignorenlos, vayan directo a lo que esta atras, o sea a als arqueras dryadas etc, y esten atentos a ver cuando hace el tomb (o como se llame que hace que todos le pegen al mg), cuando hace eos vuelvan a mover las torpas y focusear lo de atras.

    Replays: En todos los replays muestor la estrategia, la unica diferencia es que decidi no mejorar el ataque y defensa de lñas arañas, y usar esa plata para pdoer llegar mas rapido a tier 3 comprar un orb of corruption en el lich y tener frenzy en los 5 ghouls. Aca demuestro que cuando tienen level 2 coil level 2 nova y un orb of courrpiton kb jodido el focus fire a los heroes. Tambien decidi creepear mientras harraseo con los 5 ghouls. Fijense que onda y diganme que les parece.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  3. #3

    Re: [TFT 1.17] Nueva Guia Undead ~ by Virus

    Undead vs Orc

    Undead vs orc es para mi un partido en el cual el orc tiene la ventaja ya que el tier 1 y 2 del orc es tanto mas fuerte que el del undead, intente quedarme en tier 2 con undead y expandirme como los orcs pero no se puede, es mucho mas superior el tier 2 del orc que el del undead por eso es necesiario ir a tier 3 con undead vs orcs. Los orcs se basan en su gran poderio terrenal y su gran daño que wyvers el cual no se puede counterear con gargolas ya que tienen los bats, por lo tanto la unica que tiene un undead para counterear wyvers son los heroes y las arañas y destros. Por esto... decidi hacer una strat que se base en el poderio de los heroes y un buen ejercito de tierra para poder hacerle pelea al del orc.

    Estrategias del orc vs undead:

    1) Clasica Fs con grunts despues al llegar a tier 2 Tc o Sh con raiders, se expanden te creepjackean 1000 veces y por ultimo sacan mass wyvers.

    2) Fast tech a tier 2 Fs con Naga o Sh o Tc mass wyvers. O Misma strat pero con una combinacion de pelado loco con Tc

    3) Fast tech late barrack 2 grunts Fs Tc (sh o naga) mass wyvers.

    4) Fast tech a tier 3 dos torres en la base triple heroe (Fs Tc Sh) con mass wyvers y quizas le agregan bloodlust y se expanden cuando tienen armadura fortificada.

    5) Fs Sh grunts raiders towerush con catas.

    Mi estrategia se basa en techear relativamente rapido a tier 3, creepear rapido con el Dk como primer heore y arañas, despues sacar Cl como segundo heroe con beatles y 2 statues, al llegar a tier 3 sacar lich con nova y un orb of corruption y destroyers. Porque Dk y no Cl como primero??? Muy simple, los buenos orcs siempre te harrasean cuando creepeas y o hay heroe mas facil que harrasear que el Cl ya que es lento los beatles en level 1 son muy faciles de matar, las arañas tan demasiado vulnerables ya que no las podes curar, en otras palabras no te dejan creepear hasta que lleges a tener el segundo heroe, y si intentas creepear lo mas probable que pierdas 1 o 2 arañas ademas de todos los beatles sin que el otro pierda nada. Por eso prefiero el Dk que es mucho mejor para frenar un harrass, podes creepear mas tranquilo, levelearlo a level 3 mas rapido etc. Con un Dk Cl beatles al frente podes resistir mucho antes que te llegen a las arañas con facilidad, ademas de que tener esqueletos en cada heroe asique levantas esqueletos apenas podes (te llenas de sumons) con el lich y las arañas focuseas jodido (orb of corruption + nova + coil + focus de arañas = muerte segura). Una vez que llegas a tier 3 antes de atacar te expandis cosa que si perdes la pelea tenes plata para rearmarte rapido, y reemplazas los fiends por destoryers y bobos (abominables).

    El bo es el siguiente: 1)Altar Zig 2)Crypta 3)Kiosco 4) Gravyard 5)Zig y 3 ghouls 6) Vas a creepear con el Dk y 1 ghoul y te haces una torre de hielo 7)

  4. #4

    Re: [TFT 1.17] Nueva Guia Undead ~ by Virus

    kkkk

  5. #5

    Re: [TFT 1.17] Nueva Guia Undead ~ by Virus

    te faltaria ud vs human

  6. #6
    DIABLO Avatar de [gods]Diablo
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    51

    Re: [TFT 1.17] Nueva Guia Undead ~ by Virus

    muy buena la guia virus!!!
    hacete una vs hu!
    estas guias son lo +!. no borren ningun thread con guias pliz, q yo no las guardo, y las leo por aca.!!!
    MrDiablo

  7. #7
    Banned Avatar de Dvv4rf
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Cba Capital loco
    Mensajes
    2,349

    Re: [TFT 1.17] Nueva Guia Undead ~ by Virus

    grosa guia virus.

  8. #8
    Son todos putos Avatar de DAC
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Disc City
    Mensajes
    908

    Re: [TFT 1.17] Nueva Guia Undead ~ by Virus

    grosa, pero falta todavía

  9. #9

    Re: [TFT 1.17] Nueva Guia Undead ~ by Virus

    Que buena guía lastima que falta contra los HU.
    Vamos alrededor del Sol, la Luna gira en torno a la Tierra, no nos mata la muerte: ¡Nos mata el vértigo!

  10. #10

    Re: [TFT 1.17] Nueva Guia Undead ~ by Virus

    virus, quisiera aprender a jugar Undead pero para 2v2 ... cambia mucho la estrategia en gral no? tenes replays 2v2 de undead para aprender a jugar?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba