Hola gente,

Primero, me gustaria decir quel espanol no es mi lengua maternia, que llege en Argentina en octubre, y que pido perdon a todos para los equivocas que podria tener este post. Que se sienten libre de pedirme mas explicaciones porque a veces, no se si se va a entender bien.

Voy a hablar un poco de una cosa que me parece muy importante, sino indispensable en un buen servidor, y que se llama "CC delay". Primero voy a exponer lo que es, y segundo voy a decir porque seria bueno por el servidor.

Que es el cc delay ?

En el offi, cuando uno tiro cualquier CC (sheep, fear, blind, etc...), el cc toma un tiempito, aunque sea instant, para hacer su effecto al target.

Esa cosa puede parecer muy anecdotica, pero la verdad que es una cosa muy importante en PVP. Porque ? Simplemente porque se puede evitar CC, o contrar CC tirando un otro CC con ese sistema.

Por ejemplo, sos un warrior, sos pegando a un Frost, y sabes que el te va a tirar un deepfreeze. Que haces ? Haces un fear al momento exacto, y ya esta, sos en deepfreeze pero el mage esta en fear, asi que no puede aprovechar de su deepfreeze. Y es solo un ejemplo, son infinitos.

Pero, como soy malo en espanol, voy a mandar un videos donde se puede ver bien que hay un "cc delay".

1 : stillyo - YouTube Un video que hize yo cuando era jugando en AT (arena-tournament), el unico servidor privado del mundo a tener "cc delay". A la minuta 1:10 , ambos yo y el enemigo quedamos en un blind. No es solamente el que tiene la mejor latencia que saca el blind, porque hay cc delay.



Porque el cc delay seria bueno por Wow Arg ?


Hay varias razones.

Primero, se va a mejorar el pvp de una manera increible, porque el cc delay vuelve el pvp a un otro nivel. Las posibilidades son enormes. Mira, sos un hunter y estas con tu priest en arena, contra un warrior / druid. Tu priest se queda en el cyclone del druido y tu vida se queda muy baja. Sabes que el warrior se va a hacer Intercept para matarte, y que haces ? Haces el skill que te permite saltar de 20 metros atras al mismo tiempo. Te quedas con el stun del Intercept pero ya tienes distancia con el warrior, asi que no te puede matar, tu priest sale del cyclone y empeza a curarte. Una partida ganada con el cc delay. Y hay muchos otros ejemplos.

Segundo, en el mundo, hay UNO servidor privado que tiene cc delay atm, es un servidor europeo (Arena-Tournament). Es decir que si WoW Arg se podria conseguir cc delay tambien, se va a volver el unico servidor de toda AMERICA a tenerlo. Se va a traer mucha gente de todos lados de america que buscan un buen servidor.

Y, por fin, este servidor quiere ser blizzlike, y eso es la manera como las cosas se pasan en el offi. Asi que bueno, si queremos ser blizzlike, que hacemos todo para ser blizzlike.




Ahi esta, creo que no tengo nada mas que decir. Si no se entiende por favor avisa me. Si sos dacuerdo con migo, por favor contesta y mostra tu ganas de tener cc delay en WoW Arg. Cualquier cosa, me podes hablar In game, horde, mi pseudo es Instinctx.

Muchas gracias para tomar tiempo de leerme.

suerte