Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Ayuda] Quest: Saga of the Hierophant

Unhappy [Ayuda] Quest: Saga of the Hierophant

Buenas, resulta que tengo un problema: llegue a la parte de la quest donde tenes que hablar con el Priest Bastian, que te da a elegir entre Valka o Ketra. Yo interpreté mal lo que decia y puse "I'll approach the Valka Silenos". El problema es que ya voy por la segunda parte de Alliance with Ketra Orcs (por ende, mato en Valka), y con esta quest debería matar en Ketra Orcs...

Quisiera saber si hay alguna forma de revertir eso, o de volver un paso anterior sobre esa elección, o de cambiar la opción, rehacerla o lo que sea... Ojala lo haya, no quiero internarme de nuevo para las 100 badges.

Saludos!

Re: [Ayuda] Quest: Saga of the Hierophant

Creo que no hay ningun problema ya que escojas varka/ketra el item de quest que tienes que entregar es el mismo, ni siquiera tiene dos versiones...asi que supongo que con hacer lo propio y entregar el item da igual que la opcion que hayas escogido coincida o no con la quest que te otorgo el item.

Si no tienes la posibilidad de empezar la quest de 3 de nuevo...pero implicaria rehacer la quest de hots...en este caso las posibilidades son rehacer ketra/varka o rehacer hots y lo que lleves de la quest de 3, que aun no es demasiado.

Yo intentaria lo que digo al principio pq el item es igual en ambos casos. La divine stone of wisdom.

Interesante lo que planteas. Sí había planteado las últimas dos opciones, pero no la primera. Veré. Gracias!

una ayuda....estoy en la marte de la segunda resonance, mato los angeles y no me da la segunda resonance...por que sera?, alguien me ayuda?