Buenas gente:
Como el titulo lo dice, este post lo creo para sugerir un nuevo sistema en 3v3. O mejor dicho, tratar de "aumentar" , "mejorar" el sistema actual de 3v3.
Desde season 5, estoy en el sv y jugue 3v3 algunas veces. Desde deadly a Relenttless, era practicamente imposible jugar mas de 30 minutos arenas 3v3 porque: 1-farmeabas al team contrario, y se quedaba con bajo rat, y te tenias que comer 10 min para volverles a jugar. 2-Directamente no habia team, y tenias que armar el team contrario!!! 3- A nadie le interesaba, porque estaban todos full del 2v2.
Si bien el slot publico de wow arg no es el mejor actualmente, se podria mejorar todo esto, aunque sea llevarlo al mismo nivel que el 2v2. En esta season el 3v3 es mas divertido, y importante que 2v2.
En esta season mejoro la cantidad de gente que anota, por el tema de las Shouldeers y el arma. De todas formas es casi escaso la cantidad de players que anotan 3v3 por dia. Llegas a estar 20, 30 minutos anotando pidiendo por world ally y horda para anotar y que te salga una puta arena para poder alcanzar minimo 2k de rat.
Bueno todo esto lleva a que proponga lo siguiente:
1-Acordar un dia semanal en que solo se pueda anotar 3v3. De esta manera evitariamos que los que quieran hacer arenas, se anoten en 2v2.
2-Aumentar el inicio del rat a 1k en 3v3. Conosco mucha gente que le da "fiaca" iniciar un team y hacer del 0 al 1000. De esta manera aumentariamos "las ganas" aunque no paresca, de hacer 3v3. ("se sienten mas cerca de shoulders".
3-En vez de un dia semanal, un horario diario. En mi caso, la gran mayoria de las arenas 3v3, las hago de noche entre 11pm- 1am (horario arg). De esta manera todos hariamos arenas 2v2 durante el todo el dia, y ese horario seria el "Vamos a anotar 3v3 todos".
4- Se que esto llevaria a una discucion eterna de "los que trabajamos, madrugamos", "en la semana trabajo", "a ese horario yo estoy durmiendo". Bla,bla,bla. Esto es una sugerencia, por eso puse ACORDAR. Esto lleva a otra alternativa que pense: "Un lunes es solo 3v3. La siguiente semana, es el martes. La siguiente el miercoles, y asi sucesivamente" (Si fuera asi, estaria bueno ponerlo en Server Status)
5-Quinta y ultima alternativa. Es la que menos me gusta, la mas "catastrofica", pero la mas segura de que esto funcione: Alterar el sistema de entrega de ap, poniendo de esta forma "OBLIGATORIAMENTE" hacer 10 arenas 3v3 semanales. (Obviamente sin que te entregen mas Arena points ni nada de eso, solo como un requisito para poder sumar).


Desde ya muchas gracias. Y creo que si se implementa algo de lo sugerido, se va a mejorar 100% seguro. El otro dia hice 5v5, y fue muy divertido. Por eso les digo que los que les da fiaca hacer 3v3 porque se fullean con 2v2 estan equivocados. Son arenas mas balanceadas, con mas posiblidades de setups, y donde te podes verdaderamente brillar.

Saludos. (en caso que se acepte lo que digo, el dia lo fijarian por supuesto, los gms.)