Estoy teniendo este problemita con la pc nueva.

Intel Core i7 2600K 3.40Ghz QPI 5GT/s 8Mb Cache
Asus Sabertooth P67 Rev. B3 Sata3 USB3
GSkill DDR3 2x4Gb 1333Mhz Ripjaws
Sapphire 6950 2gb
Cooler Master GX 750w
Western Digital 1Tb 64Mb Buffer Sata3 Caviar Black
Cooler Master 912 HAF

Resulta que en cierto momento decidi instalar la version 12.2 de catalyst, teniendo anteriormente la 12.1, tuve algun problemita y despues de instalada se veia todo para el orto, de modo que al no poder solucionarlo, aproveche y la formatee, aca empezaron los problemas.

Ya durante la instalacion de Win 7, en la parte de "expaniendo archivos", al llegar al 60% tiraba error, diciendo que no se podian leer los archivos o bla, bla. Busque el codigo de error y en algunos lados decian que sacando una Ram se solucionaba (despues de unos 6 intentos sin sacar una Ram, lo hice y funciono).
Lo raro, es que la primera vez que instale Win 7 en esa maquina, no tuve un solo drama con las 2 Rams puestas.

Bueno, una vez hecha la instalacion y poniendo los drivers, me empezo a tirar este BSoD aleatoriamente. Ayer la tuve horas y horas prendida y nada, pero a veces le pinta y lo tira.
En algunos lados lei que no necesariamente tiene que ser que una de las rams este fallida, sino que puede ser algun driver (probe usar la pc con las 2, y con cada 1 por separado, pero no puedo esperar a que se reproduzca el error ya que es aleatorio como dije).
Pase el windows diagnostics no se que, que actua sobre la ram y dice que estan bien, ahora voy a pasar el memtest a ver que onda.

Igualmente, a alguno le suena el error?