Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Donaciones via PayPal

Senior Member

Re: Donaciones via PayPal

Cita Iniciado por Monsterkill Ver Mensaje
    Como postie la semana pasada hice una donacion y todavia no me llega ningun email para confirmacion o algo. El Id. de transacción: 4L8486669X4889306, se hicieron 2 transacciones con la misma cuenta paypal a 2 diferentes cuentas GX, en la primera los valido de inmediato pero la segunda sigue Validanding.

Gracias

Hoy se completa una semana y ni siquiera he recibido un "vamos a mirar q paso" o un "boludo la solucion es.."

Les agradeceria q se manifestaran

me pasa lo mismo.

Los mails llegan a la carpeta de spam el 90% de la veces.

Chequearon eso?

yo use este metodo y todo bien fue instantaneo todo...pero hay algo q no me cierra y no esta bien rata. yo pague en dolares y paypal me lo toma a 4.8 y ustedes a 4 ....osea q en el traspaso de paypal a gx o de gx a mi cuenta se estan esfumando plata para algun lado y no esta bien.por lo q entiendo si paypal me dice q va a depositar 8 dolares en mi cuenta de gx(eso serian casi 40 pe) y en el resumen de m itarjeta me cobran esos casi 40pe.....porq en mi cuenta tienen q tomarlo a un valor NO OFICIAl? termina cargandome x4 osea 32 pe. esto hablando de un solo vip si hablamos de 10 vip se pierden 80 pe!.....
    EZTA ES LA MEJOR ZIZON DE TODOZ LOZ TIEMPOZ DE WOWARG

Senior Member Avatar de shadowye

Tal cual es un robo a mano armada que gxdonaciones tome el dolar a $4, me molestaba mucho cuando era donante hace como 1 año, es increible que lo siga tomando a $4... caraduras.

me haces exactamente lo mismo me hace valernos dólar menos.. creo que aunque tenga q esperar voy a volver a otro método de pago ya q evidentemente la comodidad CUESTA...
    .

se solicita la presencia de cristian adrian mancebo.....
    EZTA ES LA MEJOR ZIZON DE TODOZ LOZ TIEMPOZ DE WOWARG

El tema del dolar lo voy tratar de charlarlo, a ver q onda...pero estaría bueno q planteasen eso con un ticket en GxDonaciones y para el caso de la gente q no se le acredita por ejemplo Monsterkill, tienen q crear el ticket en GxDonaciones yo no tengo acceso a esa parte de las donaciones ni sabría decirles q paso, creen el ticket. Saludos

PREGUNTA: Para los que somos arg? como hacemos para enviar pagos por paypal si de paypal arg a paypal arg no se puede enviar????

Gracias!

Buenas acabo de hacer una doniacion via paypal y ya me dice transaccion completa y en la pagina de Donaciones ya me dice que tengo que logearme en la parte de Donaciones para usar mis puntos pero mis puntos no me figuran, pueden ayudarme?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo