Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Donaciones via PayPal

Donaciones via PayPal

Muchachos tengan en cuenta esto....

Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Implementamos unas modificaciones para las donaciones mediante paypal. Hasta ahora se demoraba 3 dias para validar en la 1ra acreditacion y luego era automatico.

Desde ahora, cada vez que se realice un pago mediante paypal, recibiran un email de confirmacion en el email de la cuenta de paypal (NO en el de donaciones, en el caso de que sean distintos). En el email hay un link que al clickear acredita los fondos.

Re: Donaciones via PayPal

Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
    Muchachos tengan en cuenta esto....
    Buenas tardes yo hize una donacion mediante paypal y anteriormente done por el mismo medio y no me llego el mail de confirmacion

en la pagina me dice que se esta validando pero nunca me llego el mail y ustedes aclaran que la primera donacion nomas ahi que esperar y despeus es instantaneo por favor podrian verificar por que no me llego el mail

en correo no deseado no esta tampoco

los datos de la fecha de la transacion y a que cuenta van los creditos:

Item Title:Gxzone.com
    Item Number:zextCRodriguez@gmail.com
    Date: 24 Mar 2012
    Time: 17:11:14 ART
    Status:Completed
    Desde ya muchas gracias!

Disculpen las molestiaspero no llega al mail que tiene la cuenta de paypal si no a la cuenta de GXdonaciones aclaren esto por que en el post dice que llega a la cuenta que tienen el mail de paypal

Desde ahora, cada vez que se realice un pago mediante paypal, recibiran un email de confirmacion en el email de la cuenta de paypal (NO en el de donaciones, en el caso de que sean distintos). mi mail de la cuenta de paypal es charly3085@hotmail.com.... y la de GXdonaciones es zextCRodriguez@gmail.com

me llego el mail de confirmacion a la de GXdonaciones y no a la de paypal osea al reves

osea que a la de paypal no llega favor de verificar esto
    Última edición por charlytos; 27/03/2012 a las 17:07

Alguna novedad sobre este tema? Recien hice una transferencia desde paypal (como muchas veces antes) y me llego el mail de PAYPAL que los fondos se transfirieron correctamente.
    Pero nada de ""En el email hay un link que al clickear acredita los fondos.""

En un par de hs/dias les digo que paso.
    Saludos.

Bueno llego el mail de GX pero como spam, con el link le di click y se acredito la plata en GX.

Anda perfecto.
    Saludos.

Senior Member

Hice la donación ayer y no me ha llegado el email (si el de Paypal) y no se acredita la donación. Se vence hoy y voy a perder los puntos... Está andando mal?

Saludos

Fijate en spam, llega instantaneo y yo deposite hace 1 semana como siempre.

Senior Member

Thumbs up Re: Donaciones via PayPal

Cita Iniciado por fingolfin1979 Ver Mensaje
    Fijate en spam, llega instantaneo y yo deposite hace 1 semana como siempre.
    Si, ahi está.Como uso Gmail y lo bajo con Outlook había chequeado los no deseados y no aparecía. Tuve que loguearme a través de la web y ahi estaba en el Spam. Gracias por el dato.

Saludos

Senior Member

Buenas, Ayer hice una donacion por paypal, regularmente se carga instantaneo, pero esta es la hora q no se me acredita todavia los GX, y en el balance de cuenta aparece validando, se esta presentando algun problema?

Mi miembro no es junior Avatar de lemondief

Buenas

Rata a modo de recomendación deberia haber una calculadora o algún dato en la página para la conversión de dolares a pesos argentinos.

Hace poco saque la cuenta de cuanto me costarían 3 meses utilizando esta pagina Convertidor de Dólar norteamericano Peso Argentino en total mande 12 dolares para 3 meses pero solo me acredito 48 pesos con los que pude pagar 2 meses y aún tengo el saldo.

Que se yo, un dato de cuanto hay que consignar en dolares para que se haga efectivo en pesos argentinos pensando en la población fuera de argentina más que todo.

Gracias

Senior Member Avatar de Finvarah

tene en cuenta que esa pagina no actualiza el valor oficial del dolar... para eso usa La Moneta Cambio S.A..
    ademas tenes que ver si te descontaron algo por la transaccion y si paypal te toma el dolar a valor real
    "Ο θάνατος είναι μόνο η αρχή..."

我宁愿活得像绑在一堆的蠢人羊一天,当一只老虎,而不是一千年

Reporte este mensaje

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo