Empecé a jugar en febrero de 2015, subí de lvl 1 a 79 de tank sin problemas, en 80 si tankeo con gente de mi gs más o menos sale pero no me puedo dormir (estoy hablando single target, aoe imposible casi siempre es me escapa alguno). Tengo 6k full t10 santi gemeado con fuerza, sé la rotación, sé jugar de tank, maineo warr tank desde 2009, conozco las peleas y los bosses. Ayer fui a tankear a una toc 25hc porque el dk tank faltó y un pala y yo eran los únicos tanks que habían. Había mucha gente full icc 25hc con 6.5+, el primer jefe un desastre, perdí aggro como un perro, completamente humillado frente a todos los polentas del servidor y el guild, con vigilancia y todo tenía que estar constantemente retaunteando, el pala pasó a tankear jefes y yo adds. Por suerte después se fueron algunos y para el último jefe fui yo a tankear al jefe y esta vez estuvo mejor, los únicos sacandome aggro eran un lechu y un mago pero como estaban cerca mio les iba cambiando vigilancia de uno a otro cuando me topeaban el omen. Febrero 2016.