Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
A pero es tu error malentender el thread. Yo no vine a decir me estan matando, ahora sin {xxx} no puedo vivir, me queda 1 semana de vida. Pero si te vas a comprar una heladera chica porque vivis solo, y resulta que el hdp que las fabrica aca se le canta el 5to forro de las pelotas hacerlas FROST (lo cual sucedio) te jodes porque no vienen mas las LG. Ni hablar de los lavaropas.
Estas son las mismas decisiones que se tomaron en el pasado y sera una balanza digital la que postee, pero el resultado es el mismo. Un producto pedorro, sobrevaluado que nadie compraria de tener una alternativa importada. Ese no es el camino a seguir si queres tener una industria decente.. solo si con la pedorra te alcanza, a vos parece que te alcanza, porque mientras la heladera no te mate, estas chocho.
Entender lo entendí, nomas me pareció chistoso el ejemplo que pusiste. En lo que decís ahora tenés razón, pero, en todo caso, habría que poner controles de calidad o algún standar minímo para que no nos garquen, eso seguro; pero eso de importar todo, total afuera lo hacen más lindo, no me parece. Prefiero que se haga aca y la gente tenga laburo, y si para lograr eso me tengo que bancar cosas de calidad inferior, bueno, mientras no me mate todo bien, prefiero que haya laburo y bancarme una heladera sin tanta cosa. Pero tampoco significa que tenga que ser un viva la pepa, un mínimo de calidad tiene que haber, claramente.