Hola a todos nuevamente, no se en que parte postear esto así que si estoy equivocado pido disculpas. Hoy hubo un problema en el World Chat debido a que empezaron a gritar goles y seguido a eso la gente empezó a spammear con boludeces. No es la primera vez que hay spam, ya que muy seguido la gente se pone a discutir o a charlar de temas no relacionados con el juego. Es lógico que la gente quiera gritar un gol o quiera expresarse por World de otras formas y me parece que así tiene que ser, pero también es lógico que haya gente que no le interesen esos temas y solo quiera dedicarse al juego ( En especial gente que tal vez tiene pocas oportunidades para jugar y tiene que tolerar el Spam ).
Si están de acuerdo, la idea sería implementar dos nuevos Chat. Un Party, como su palabra lo dice, exclusivamente para temas relacionados con partys raids etc. Y un Trade, exclusivamente para comercio.
De esta manera la persona que quiera centrarse únicamente en alguno de estos tres chats o en dos, se evita el spam del resto.
Yo ya cree en la Horda ambos canales. Si están de acuerdo, los que quieran participar solo tienen que poner /Join Trade y /Join Party.
Obviamente en principio no vamos a ser muchos, pero la idea seria que con el tiempo se vaya armando hasta que se vuelva tan popular como el World.
Si tienen alguna sugerencia o razones por las que no les parezca conveniente este sistema, serán bienvenidas.