Cita Iniciado por D1VINE Ver Mensaje
- Start screen. Quiero entrar para ver los programas.
Tiene. Es la pantalla inicial con la que carga!

Cita Iniciado por D1VINE Ver Mensaje
- Si un programa no es compatible tenes que cambiar las propiedades para que lo lea como si fuera windows xp.
Hasta ahora no encontré ningún programa que no fuera compatible con W8 y si con W7, a lo sumo tenés que actualizarlo.

Cita Iniciado por D1VINE Ver Mensaje
- Chrome se me hizo mierda
A mi me funciona perfecto el Chrome :/

Cita Iniciado por D1VINE Ver Mensaje
- Utorrent no me sirve. Lo installe de nuevo, y cuando abro el link en Chrome o Explorer no me abre Utorrent automaticamente
Idem. Lo uso a diario sin problemas.

Cita Iniciado por D1VINE Ver Mensaje
- Me revienta tener que tocar la esquina de la pantalla para que me salga un lista y poder hacer un Shutdown/Restart.
ALT+F4 y te da la opcion. Btw, como hacés para copiar un texto? Click derecho -> Copiar? O CTRL+C? xD

Cita Iniciado por D1VINE Ver Mensaje
- El start screen es una lluvia de informacion cuando solo quiero entrar al desktop.
Normalmente cuando iniciás Windows, qué es lo primero que hacés? Abris el navegador? Abrís tu reproductor de música? Ejecutás un juego? Todo eso y cualquier otra cosa se traduce en ejecutar un programa. Si tenés los programas pineados al start screen, para que querés ir al desktop? Cuando hagas click en el Chrome, o en el Winamp, o en el juego, automaticamente pasás al modo desktop.

Cita Iniciado por D1VINE Ver Mensaje
- Me tomo 3 horas encontrar el setting para poder entrar a la compu sin pass.
[WINDOWS KEY] -> Tipear "netplwiz"


La gente dice "es más dificil" o "es mas lento" porque no lo saben usar, o porque no quieren acostumbrarse a usar otra cosa. El sistema operativo tiene que evolucionar en todo sentido, sino todavía seguiríamos usando un OS estilo win 3.1 con kernel mejorado.