Cita Iniciado por Morphio Ver Mensaje
sin ofender, pero fireland fue bastaaaaaaante bastante reciclado de otras peleas.
creo que solo Lord Rhyolith con lo de pegarle en las patitas para moverlo; y algunas cosas de Beth'tilac con lo de las redes; fue mas o menos nuevo.
para mi las primeras raids fueron muy buenas, sobre todo Atramedes y chimaeron. el resto era bastante sacada de galera y reciclada de cosas mas viejas. pero por lo menos para llegar a estas dos te costaba equiparte y armarte... despues ya metieron zul, y literalmente fue una troleada a todos los que se rompieron el orto farmeando y grindeando para equiparse y poder raidear como se debe...
si eso es verdad, antes de zul aman y zul gurub, era mas dificil todabia....igual tenias que chinearla para equiparte....sabes cuantas daylis, heros y zules amanes-gurubes hice para poder ir a firelands??estube meses....vos decis que eran recicladas??nose, puede ser porque yo wotlk solo jugue naxxramas aca, no conozco mas peleas que esas....lo que si shanoxx me parecio super original, un hunter con dos pets que te tira trampas y toda la bola y que enragea cuando le matas las pets, me parecio una genialidad