Page 1 of 14 123 11 ... LastLast
Results 1 to 10 of 139

Thread: Nombre de los clanes

Banned

Cool Nombre de los clanes

Asi es no notaron q los nombres de los clanes no encajan con el clan, fijense ejemplos

HonorandGlory ----> mas yo les llamaria OloryCaca viven llorando porq los matas y puro bsoe
    C0saNostra-----> Tienen menos mafia estos, son tan mafiosos q meten a un flaco q no conocen en tiat les caga las cosas y terminan plagando el foro de llanto
    Tkblafaka----> nunca kbio nada mas q el bsoe de estos pibes :S
    Ardetroya----> Q puede arder si ni war tienen :S
    Adrenaline (ADN)----> tiene menos adrenalina mata bichear todo el dia y correr de la war
    Darkpact---> Darkpt ni existen ya XD como tkblafaka tanto q se hacian los pro siempre fueron una mierda y van a seguir siendo

Bueno esos son los nombres de los clanes q me acuerdo ahora q no hacen juego con lo q es el clan... nose para q se gastan poniendole nombres como estos si despues el clan muestra otra cosa

PAra eso le ponen clan PuroBsoe y seguro tienen exito porq viven blesiando entonces q podes decir "che boludo me blesio uno de PUROBSOE" y si ese es alto clan XD jajjajaja

De onda si alguien tiene algun nombre q parezca q no encaja con el clan los invito a q compartan aca, es como para reirse un toque no se lo tomen personal

Y no traten de inventar con mi clan algo asi como "LosUnicospts" y asi porq no vale agregados u.u sino lo q dice el nombre del clan respecto al clan si este lo cumple jejeje

Los invito y no quiero llantos

Senior Member Koharu's Avatar

Re: Nombre de los clanes

te falto LosUnicos --------------> unicos boludos

Banned

Quote Originally Posted by Koharu View Post
    No entendio el ultimo renglon como siempre koharu XD demostrando q no sabe leer

otro clan q me olvidaba Temandoalcielo<----- Cuando ? XD jajajaa ni war y puro blsoe como mierda t van a mandar al cielo? XD jajajaa altos names...

Igual koharu gracias por participar pero tenes q tener 2 dedos de frente por lo menos para hacer comentarios aca @,..,@

Junior Member xGime's Avatar

Jajajajajajajajajaja
    Mmm... no soy tan creativa con los nombres pero... concuerdo con varios...

UP.

The Gladiator thegladiator's Avatar

Quote Originally Posted by Koharu View Post
    yo extenderia un poco mas la definicion.

LosUnicos ------> Son LosUnicos que no acepta ningun otro clan, y tienen que reunirse todos juntos con sus ideas utopicas creyendo que van a poder progresar... LosUnicos boludos del server que jugan como hace 4 años (GodHand) y sigue siendo el mismo pt de siempre.... LosUnicos que anotan en un asedio y se quedan sentados en el castillo para sacar fama... LosUnicos que tienen un clan secundario que es mucho mas que el clan "Main"... Son LosUnicos que pueden estar en ese clan...
    GodHand... vos que te la das de groso (te la das nomas.. porque sos el mismo pt de siempre)... vos que te la das de revolucionario... de que vas a acabar con la tirania de los NS... del popular... Porque no te dedicas mas a seguir jugando y tratar de hacer algo realmente y dejas de boquearla. Si fueras mas cayadito y menos bocon.. creo que la gente te aceptaria mas.
    "...Un amigo me dijo una vez, La muerte nos sonrie a todos, y solo resta devolverle la sonrisa..."

Me ganaste de mano, Iba a decirte de Temandoalcielo xD jajajaja "Mevoyalhaal" deberian de llamarse jejejeje

Senior Member Koharu's Avatar

Quote Originally Posted by thegladiator View Post

LosUnicos ------> Son LosUnicos que no acepta ningun otro clan, y tienen que reunirse todos juntos con sus ideas utopicas creyendo que van a poder progresar... LosUnicos boludos del server que jugan como hace 4 años (GodHand) y sigue siendo el mismo pt de siempre.... LosUnicos que anotan en un asedio y se quedan sentados en el castillo para sacar fama... LosUnicos que tienen un clan secundario que es mucho mas que el clan "Main"... Son LosUnicos que pueden estar en ese clan...
    GodHand... vos que te la das de groso (te la das nomas.. porque sos el mismo pt de siempre)... vos que te la das de revolucionario... de que vas a acabar con la tirania de los NS... del popular... Porque no te dedicas mas a seguir jugando y tratar de hacer algo realmente y dejas de boquearla. Si fueras mas cayadito y menos bocon.. creo que la gente te aceptaria mas.
    ni da gastarse tanto en godhand...el flaco habla de los clanes y no ve el suyo

Quote Originally Posted by thegladiator View Post

En cuanto a lo que dijo este chico, sin intencion de bardear, mas que solo contestarle.
    1) la verdad si, nos manejamos solos, porque nos hemos dado cuenta que hay clanes terriblementes garcas que se las dan de "derechos" y les das una mano y te terminan cagando. Asi, que mejor solo que mal acompañados.
    2) Ironicamente nos hemos encontrado en la puerta del asedio mas solo que locos malos, Osea, y al canal de ally de asedio lo usan para decir ganzadas, ya que no pueden organizar nada ni para divertirse. Muchas veces hablamos para hacer algo, pero parece que pueden perder mas que un asedio. Orgullo? OSEA! WTFFF!!!, es un juego, y en vez de participar y divertise... prefieren segui bicheando.

Eso nomas... Desvirtue el post xD Perdón

Brenquetzal jah34's Avatar

en todo caso seria que no coincide

LosUnicos: Son iguales a todos los otros, blesean, te levantan la war cuando son mas y despues te la bajan y esas cosas asi que hacen los cagones, tienen aires de grandeza pro pvp y son mas malos que el sida
    Quote Originally Posted by LeChuck View Post
    Quien la haya comprado con este fin y ahora no le sirva, tienen tiempo hasta el 10 de Mayo para abrir un ticket solicitando el reintegro de las coins.

PD: Esto aplica para todo PJ del server excepto ansurds que vino de patotero a exigirlo.!

Quote Originally Posted by jah34 View Post
    en todo caso seria que no coincide

LosUnicos: Son iguales a todos los otros, blesean????, te levantan la war cuando son mas y despues te la bajan???? y esas cosas asi que hacen los cagones?????, tienen aires de grandeza pro pvp y son mas malos que el sida
    Jajajajajajajajajajaja
    Ejemplo claro de hablar sin saber xD

Page 1 of 14 123 11 ... LastLast