Buenas noches, estaba "boludeando" con mi priest Disci, y spameando Flash Heal por la vida, note la baja cantidad de críticos que hacia. Paso siguiente, abrí la ventana de mi personaje para revisar que chance de tirar un critico tenia, y vi que tenia arriba de 25%, es mas, con magias del tipo Holy tenia arriba de 30%... pero no me parecía estar haciendo esa cantidad de críticos.

Procedí a testearlo sumando el unico talento que era facil de agregarle, que fue mantenerme siempre UP (o al menos renovarlo siempre antes de tirar cualquier heal) el Weakened Soul, me fui a dejar pegar por una araña de Elwyn que me mantenga en combate, y a spamear FH...
Ya que estaba en el asunto, hice lo propio con el Penance, un poco mas lento porque tiene CD, pero tambien aproveche para probarlo.

El resultado fue el siguiente:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Holy Crit.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 129.3 KB
ID: 47717

Como ya dije, siempre UP el Weakened Soul, y no se, eso.
Esta bastante claro en la imagen que el FH esta MUY por debajo del % de critico que creo debería tener... Y ya que estamos, el del Penance no encontré nada que suba el % de critico en la build de forma que estar por encima del 50%, o al 50% con 35% de chances de críticos tampoco es normal.

Estaría bueno que un HPriest haga lo propio ya que estamos, a ver si el tema es con los Dpriest o si nos están embromando el 10% de los críticos a todos.

Bueno, eso