Disculpen por volver al tema de Anti-Magic Shell de que no realiza absorscion de "hex,cyclone,y posiones de rogue" , es que ya hace 1 año mas o menos que se creo un post con el tema y no hubo importancia o se dejo correr el tiempo demasiado. Aca les dejo en claro un video si tiene un poco de tiempo para observarlo , se van a dar cuenta de como el spell previene hex , y las posiones del rogue .

Aca les dejo el link -- Jigs 2 - PHDk By Jigslol - World of Warcraft Movies
25:45 and 27:17 se muestra , como el DK realiza el AMS y previene el hex con "INMUNE"

28:50 muestra , como el rogue se acerca al dk , el dk usa AMS y no hay posiones que se apliquen al dk, y solo se muestra como el dk gana poder runico por la inmunidad (absorcion de posion) con ams.

Aca tambien hay otra prueba , de wowwiki Death knight PvP guide - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
obviamente esta en ingles , pero si van a la parte donde dice "Rogues" dice claramente que usando AMS prevenis las posiones y poder asi kitear al rogue etc etc. esto es lo que dice "Popping your AMS when a rogue attacks is a great way to kite them, seeing how it absorbs crippling poison. However, this technique is ineffective if the crippling is already applied to you." (No tengo ganas de traducir estoy en el trabajo)

Lo mismo con la parte que dice Druidas. que dice claramente que se absorbe el cyclone "If he tries to Cyclone you Mind Freeze to interrupt it, or pop Anti-Magic Shell to absorb it and the fight will likely be yours before his Nature school recovers."

Todo esto sacado del link ese de wowwiki.

Tratare de editar y completar mas el post , queria postear esto al menos porque es una lastima que este spell haya sido descuidado por tanto tiempo. Saludos!