Cita Iniciado por NECHTEN Ver Mensaje
3- Porque hay poca gente, se fueron o estan undercover gente muy copada que hacia de este foro algo especial y divertido.

Yo no me fui nunca del foro, de echo leo todos los dias ,de ahì a que comente es distinto,digamos que no hay temas interesantes,si se crea un th lo desvirtuan,y de ver tiros ,bombas y todo eso, terminan hablando de muñecas,autitos de colecion blablabla(es un ejemplo) . Gente copada hay, pasa que se hablaron muchos temas, y los que estan en gx hace mas de 2 o 3 años pienso que participaron en el 40% de los th creados.
Yo casi ni contesto porque me la paso laburando y estudiando ahora, pero bueno , sin sacrificio no hay veneficio

ahora estoy en la hora de descanso en el laburo comiendo un sanguche de filet de merluza ajaja! que olor a mujer tiene mi taperr (?.
Oh shit... Avisale a tu mujer que se meta un buen enema de alcohol isopropilico 99% en la cajeta. (?), wat... jajajaja.

Creo honestamente que el Th murio por el 2. Peach rompe muchas las pelotas, un 100 WP no vendria mal pal peash.

Despues pienso bien algo para un Th, probablemente algo con demasiado bardo... porque bueno... si es para bardear se junta la gente, como el Th del meme.

PD: Personalmente estoy viendo el foro solo en las mananas principalmente porque el estudio me consume. Es casi como la vieja de peach, ta gorda y come todo (?).

(Ya tuve que semi desvirtuar el th... jajaja)