Cita Iniciado por stratocharly Ver Mensaje
No me parece mal, vota cada pelotudo que tiene más de 18 . Ademas es opcional, asique los pocos que vayan van a ser los pocos que esten interesados. Dejen de rasgarse las vestiduras por cualquier boludez, les va a hacer mal jaja.
Justamente eso es lo que me saca de esto. Para mi hacelo opcional de 18 a 21 o 22, y despues obligatorio. Ya bastante pelotudos somos los que estamos en esa franja para votar, bajar la edad genera 2 cosas:
1) que vayan a votar los que realmente tienen idea y quieren votar
2) que vayan a votar manipulados por un partido. Por decirte un ejemplo, que voten a Miguel del Sel por ser gracioso o a Macri otra vez en capital porque la vida es mas "cool" con ellos. O el ejemplo obvio, que voten a todos los del FTV, porque es el """""proyecto popular""""" y convengamos que ultimamente pariciera ser una moda hablar a favor del gobierno repitiendo argumentos de TVR o Duro de Domar sin reflexionar un carajo y asociarlo a un monton de cosas bonitas y de colores...
Me parece algo serio, y no algo para pasar así nomás. Que queres que te diga, despues las consecuencias de que elijan sin saber un carajo (que como digo, sigue pasando ahora con los de 18, tendrían que hacerlo opcional a los 18 hasta 21), las pagamos todos :S