Results 1 to 10 of 10

Thread: Consulta Sobre skill de Sub de Kamaels

Junior Member

Consulta Sobre skill de Sub de Kamaels

Buenas gente, queria hacerles una consulta ya que en ludmila me cree una Paloma Doombringer y ahora que estoy empezando las subs tengo algunas dudas y ver si alguna paloma savia pueda ayudarme!

Los skill que quisiera obtener son "chance focus, Chance Haste y Celestial" muchos me dijeron que tengo que hacer las subs de "Trickster, Sould Hound y Judicator" pero yo estube averiguand en algunas paginas:

Trickster: Chance haste
    Judicator: Celestial
    Soul Hound: ??????? (tengo entendido que se saca empo o skilles de Wizard) Esa vendria a ser mi primer duda.

Cuando fui a pedir subs al npc me aparecen estas 3 opciones "Soul breaker" "Arbalester" y "Berzerker" y no me aparece para Judicator":S:S, es normal que siendo doombringer pueda hacer sub para "doombringer" y no judicator :S? "esa es otra duda", algo que leei en internet es que con sub de Doombringer "podes sacar chance haste"..

Bueno entonces quisiera saber que subs tendria que hacer para poder tener esos 3 skill o si no es posible tener esos 3 skill.

Espero su ayuda, gracias

Senior Member Koharu's Avatar

Re: Consulta Sobre skill de Sub de Kamaels

1- soul hound a pesar q es mago en las subs te lo toma como clase warrior

2- el judicator te va a aparecer una vez que completes las 2 subs anteriores(en este caso arbalester y soul hound)

los skills se basan en el tipo de sub consulta en pmfun si tenes alguna duda, recorda q tmb podes sacar skills genericas y no de la clase si no te gusta

Junior Member

Quote Originally Posted by Koharu View Post
    1- soul hound a pesar q es mago en las subs te lo toma como clase warrior

2- el judicator te va a aparecer una vez que completes las 2 subs anteriores(en este caso arbalester y soul hound)

los skills se basan en el tipo de sub consulta en pmfun si tenes alguna duda, recorda q tmb podes sacar skills genericas y no de la clase si no te gusta

Entonces con la sub de soul hound saco Haste???
    Last edited by VladyZz; 03-09-2012 at 12:27.

Quote Originally Posted by VladyZz View Post
    Entonces con la sub de soul hound saco Haste???
    claro, con el arbalester por ej el chance haste y el inspector el celestial

Junior Member

claro, con el arbalester por ej el chance haste y el inspector el celestial
    Ya termine la sub de Arbalester y con esa saco chance Focus, ahora estaba haciendo la de soul breaker y por eso surgio mis dudas si con esta Sub Saco haste o tengo que cancelar y hacer la de berzerker aunque yo de main soy doombringer

Ya termine la sub de Arbalester y con esa saco chance Focus, ahora estaba haciendo la de soul breaker y por eso surgio mis dudas si con esta Sub Saco haste o tengo que cancelar y hacer la de berzerker aunque yo de main soy doombringer
    no podes tener una sub similar a tu main, por ende solo tenes q hacer soulhound y arbalester, para destrabar el inspector y listo

Junior Member

no podes tener una sub similar a tu main, por ende solo tenes q hacer soulhound y arbalester, para destrabar el inspector y listo
    si eso lo entendi, muchas gracias lo que si no me quedo claro es que si con la sub de Soulhound saco chance haste :S, ojala que si

Saludos

Warrior Class (Gladiator, Warlord, Bounty Hunter, Tyrant, Destroyer, Soul Breaker, Berserker)
    Name Description Effect
    Boost CP Increase Max.CP +738 CP
    Resist Mental Increase resistance to Sleep, Hold, Paralize, Shock and Buff-Cancel attacks +5%
    Counter Haste 1% chance to increase Atk.Spd. when attacking +32% Atk.Spd for 15 seconds

Junior Member

Warrior Class (Gladiator, Warlord, Bounty Hunter, Tyrant, Destroyer, Soul Breaker, Berserker)
    Name Description Effect
    Boost CP Increase Max.CP +738 CP
    Resist Mental Increase resistance to Sleep, Hold, Paralize, Shock and Buff-Cancel attacks +5%
    Counter Haste 1% chance to increase Atk.Spd. when attacking +32% Atk.Spd for 15 seconds
    Muchas gracias! ahora si ya no tengo ninguna dudas

pd: esa info la sacaste de alguna pagina en especial? me la podrías pasar si no es mucho molestia ^^ grax

Muchas gracias! ahora si ya no tengo ninguna dudas

pd: esa info la sacaste de alguna pagina en especial? me la podrías pasar si no es mucho molestia ^^ grax
    Subclass Certification Skills Guide and Charts - Lineage 2 Game Drop Calculator Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya/Hi5/GoD