Cita Iniciado por lBelzel Ver Mensaje
El mismo Togashi explica, a traves del maestro en el cap, que Kurapika no tenía desarrollada el Steal Chain durante York Shin. Basicamente fue después que entendió de la importancia que tenían para el Gon, Leorio y Killua que desarrolló ese poder para poder ''protegerlos'' ya no solo del Ryodan sino de cualquier otro peligro. Por eso le dice el maestro algo parecido a '' Cuando sientas que te falta algo..... o La importancia de los aliados y que solamente se va a dar cuenta de eso cuando pelee de verdad.

Y si bien son similares. el Chain Jail pone al oponente directamente e instantaneamente en estado de ''Zetsu'' mientras que Steal Chain, si bien el mismo Kurapika dice que puede llegar a inducir ese estado en el enemigo, no dice cuanto tiempo le tomaría hacerlo solo se ve que tarda un tiempo relativamente corto en robarse el ''Hatsu'' del enemigo.
No me habia dado cuenta de esas imagenes flashback, y todas son del arc del Ryodan, eso quiere decir que la drain chain la hizo despues de ese arc, buen dato.

Cita Iniciado por Ra. Ver Mensaje
Porque la primera es más ofensiva, mientras que la segunda más lenta? Yo también lo pensé, y es la única explicación "lógica" que le encuentro.
La chain jail es mas ofensiva pero solo contra el Ryodan, es irrompible, captura y ademas tiene zetsu, la segunda no captura, de hecho para defenderse de la daga tuvo que usar la cadena pendulo y luego de eso uso la drain chain, asi que esa seria la diferencia basica entre ambas, un poco vago Togashi.

Estuvo bueno que la habilidad hablara.

Cita Iniciado por jmln1 Ver Mensaje
Puedo estar equivocado, pero el Leon Quimera no tenia que matar a la persona. Tenia que deberle un favor (as in, la persona le tenia que deber un favor al Leon) para tomar su habilidad, y si mal no recuerdo, para eso era el "ticket" que sacaba.
Si era asi, ni me acordaba.