A ver flaco seguis con la bola, de nuevo te digo no aportas nada, no respondiste nada de lo importante solo leiste un mandale haste cuando no llegan ni al cap de hit.
Lo unico que me sirvio leer fue el dps que hace ese shami que es mas o menos lo que estoy haciendo yo con el mio.
Digamos que de 8k a 12k como meten muchos meles, magos, priest hay una gran diferencia. El tema es ver donde esta el problema, no hace falta que te pongas a discutir conmigo, yo no me canso de estar equivocado, tampoco me canso de aprender.
Para terminar con la discusion aca tenes un flaco del OFFI haciendo la rotacion, 1:30min de video dice por si no sabes ingles, si tu haste esta por arriba de 1000 maximo 1200 y estas haciendo dps single target la cadena se deja de usar porque el dps baja ademas de consumir tu mana, que es exactamente por lo que deje de usar el skill.
SI tu haste esta por debajo de 1000 tenes que usar la cadena porque aumenta tu dps ya que el casteo es mas rapido que tu descarga, y el primer hit iguala o supera el de la decarga, que es basicamente el porque le erran muchos shamis que se estan armando, si casteas mas rapido no quiere decir que pegues mas, tu SP es una verga por mas haste que le metas tus poderes no pegan una mierda.

Aca el video, tambien pueden ver un par de addons interesantes.