Página 53 de 89 PrimerPrimer ... 43515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 890

Tema: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

  1. Senior Member Avatar de Markens
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Quilmes!
    Mensajes
    734

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Arteok Ver Mensaje
    Festergut/Panzachancro:

    1 - Pungent Blight: Se le puede cortar cast y está mal. (Arreglado) 4/11/12
    Estuve leyendo y el Cast debería poder cortarse, eh.

    Justamente no se recomienda cortarlo y para eso existen las Spores para juntar stacks de ressistance y que el cast ese no explote a toda la raid, de la otra forma el Boss debería casi oneshootear a los tanks.
    Death's Demise.

  2. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    Saurfang sigue igual, no cambio nada en la mecánica. No aumenta su daño en base al %.



    Lord Marrowgar:
    Bone Storm - Spell - World of Warcraft
    Sigue sin pegar. A un cloth a rango melee le pone 2k, a un plate (pala holy) le pone 1.5k a rango melee. Esto debería ser la parte más "difícil", alejarse de él, pero ni da hacerlo.

    Saurfang:
    Rune of Blood - Spell - World of Warcraft
    Funciona a medias, estoy de healer y me da la impresión de no curarse todo lo que debe. Al punto, en que lo hacemos con un solo tank.
    Es así: Le pone la marca al tank A y el Tank B debería tauntearlo. Acá, como se cura poco, ni vale la pena hacerlo.

    Frenzy - Spell - World of Warcraft
    No aumenta su attack speed ni tampoco su tamaño. O quizás el efecto sea mínimo.

    Mark of the Fallen Champion - Spell - World of Warcraft
    Funciona a medias. Debería ir pegando más, a medida que Saurfang gana %, por lo tanto, tendría que ser Overheal a la persona que lo tenga. Me puso la marca a mi, pala holy, pero me sacaba 4-5k (incluso menos) y no era nada critico.
    Como nadie se murió por la marca, tampoco sabemos si se cura el 20%

    Este add Blood Beast - NPC - World of Warcraft
    tiene esta skill Blood Link - Spell - World of Warcraft que debería generar Blood Power a Saufang cada vez que inflige daño.
    Como no gana Attack Speed por medio del Frenzy y como tampoco importa si gana Blood Power, es lo mismo si las bestias quedan atrapadas por el AoE de los DPS melee.
    Explico: Estas bestias salen y deberían ser kiteadas por un caster, mientras se las mata. De otra forma, Saurfang ganaría Blood Power y pegaría más. Por eso es importante que los tankes y los DPS melee no hagan AoE. Acá eso no importa.

    Arreglando solo estás cosas, la mitad de las Raids dejarían de avanzar.
    Y convengamos que habilitar ICC25 con estos errores, es regalar loot y quitarle la vida útil a la raid.

    Gente, rata, es la última raid importante! Es la más difícil y el primer Quarter, solo por estos errores, se vuelve free loot.

    No pongo más cosas del resto de los Bosses, porque no tiene sentido. Hay que arreglar la base de la raid, el primer quarter, después seguir puliendo las demás.

    PD: Se cayo el server y perdimos el loot del cofre! No tiene sentido tener que esperar UNA HORA para poder abrir el cofre. Si, una hora. No me digan que la ally espera 20 minutos o que Fearless lo abre a los 5 minutos. NO ME IMPORTA. Las veces que fui, siempre nos demoro UNA HORA. Esta vez, como cayo el server, perdimos el cofre. Rata, porfavor, saca el Timer al cofre, no tiene sentido.

    Y no me vengan con que hay cosas más importante, si le pasara a los Allys también joderían con esto.
    Bone Storm -- segun wowwiki pega 6k en melee range... no se si esto tiene q ser a un tank o no, actualmente a un pj desnudo esta pegando 8.4k en rango melee, testeado por mi cuando lo arregle.
    Blood Power -- Ya esta andando yo lo chequee en persona...al 100 de energy pega el doble de lo q pega, 36k melee mas o menos (pj sin equipo) y 7Xk (en 100%)

    Fijense bien de ser posible... sino algo esta pasando q a mi me da valores distintos.

    - Chest de Gunship para el próximo restart tiene q estar bien el tiempo.

  3. Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    El cambio fue el jueves ?
    Porque nosotros fuimos el jueves y no notamos ningún cambio en ningún lado.

    Y el viernes no la pudimos seguir por falta de Quorum u_u

  4. El Paciente Avatar de bigfish
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    Tandil, Buenos Aires
    Mensajes
    54

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    -Saurfang ya está pegando más, y se nota.

    -Festergut aumenta su tamaño y daño bien.

    -El trash si sigue pegando poco... o sea el tanke agrea, ...20quinchocientos elites y ni hay que curarlo.

    -A los perritos ahora si no se les corta el cast. Reporten si la olita de la lechuza se lo está cortando o no.

    -Profesor a veces pasa a la fase 2 sin meter stun, como ya dijeron.

    -¡cofre cofre cofre cofre!


    Ventox vaca druida

  5. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    El cambio fue el jueves ?
    Porque nosotros fuimos el jueves y no notamos ningún cambio en ningún lado.

    Y el viernes no la pudimos seguir por falta de Quorum u_u
    Nosotros fuimos el Jueves a las 23hs y se noto bastante la diferencia, crece y pega bastante mas crudo.
    En cuanto al mark, no es un splash que hace al target? Capaz la diferencia cuando enragea no la toma, pero pegarles les pega.
    Kkfa - Paladin - Protection PVE/Holy PVE
    Kefka - DK - Unholy(Dps) PVE/Frost(Dps) PVE
    Kfka - Druida - Balance PVE/Restoration PVE/Feral (Cat) PVE
    Kffk - Warrior - Fury PVE/Protection PVE
    Kfk - Hunter - Marksmanship PVE/Survival PVE
    Kilarog - Paladin - Retribution PVE/Holy PVE
    Mildread - Rogue - Combat PVE/Assasination PVE
    Lyght - Shaman - Enhacement PVE/Restoration PVE
    Celty - Priest - Discipline PVE/Shadow PVE

  6. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Sobre el tema de la desaparicion con vida de el add verde en putricide, mas que nada sucede cuando casi la totalidad de la raid se junta en el target que pickeo, quizas tenga que ver que si toda la raid sufre el pushback de la explosion el add haga algun tipo de chequeo erroneo y despawnee.

  7. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Erinyes Ver Mensaje
    Sobre el tema de la desaparicion con vida de el add verde en putricide, mas que nada sucede cuando casi la totalidad de la raid se junta en el target que pickeo, quizas tenga que ver que si toda la raid sufre el pushback de la explosion el add haga algun tipo de chequeo erroneo y despawnee.
    Hm, no estoy tan seguro de que sea esa la razon del despawn, porque la naranja hacelo mismo y no estan todos stackeados en la naranja (todo lo contrario)

  8. Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por bigfish Ver Mensaje
    -Saurfang ya está pegando más, y se nota.

    -Festergut aumenta su tamaño y daño bien.

    -El trash si sigue pegando poco... o sea el tanke agrea, ...20quinchocientos elites y ni hay que curarlo.

    -A los perritos ahora si no se les corta el cast. Reporten si la olita de la lechuza se lo está cortando o no.

    -Profesor a veces pasa a la fase 2 sin meter stun, como ya dijeron.

    -¡cofre cofre cofre cofre!
    Saurfang es un chiste, la dificultad de la pelea no es ni la mitad de lo que deberia ser.

    Los perritos no stackean el debuff con la frecuencia que deberia, de hecho se termina la duracion antes de que pueda llegar a stckear.

  9. Senior Member Avatar de Finvarah
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 09
    Ubicación
    En un eterno paraiso de caza...
    Mensajes
    694

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por sNsReal Ver Mensaje
    Saurfang es un chiste, la dificultad de la pelea no es ni la mitad de lo que deberia ser.

    Los perritos no stackean el debuff con la frecuencia que deberia, de hecho se termina la duracion antes de que pueda llegar a stckear.
    Perfecto, serias tan amable de linkear donde figure lo que si DEBERIA ser? asi puede ser arreglado
    "Ο θάνατος είναι μόνο η αρχή..."

    我宁愿活得像绑在一堆的蠢人羊一天,当一只老虎,而不是一千年


    Reporte este mensaje

  10. Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Cita Iniciado por Finvarah Ver Mensaje
    Perfecto, serias tan amable de linkear donde figure lo que si DEBERIA ser? asi puede ser arreglado
    Lo de Saurfang lo puse arriba, pero dijeron que anda bien.
    No se, fíjense ustedes.

    No nos ponemos de acuerdo.

Página 53 de 89 PrimerPrimer ... 43515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Raid 25 Man ToC] Heroic Mode
    Por Nube en el foro Raids
    Respuestas: 556
    Último Mensaje: 08/01/2014, 22:07
  2. [Raid 25 Man ToC] Normal Mode
    Por Nube en el foro Raids
    Respuestas: 269
    Último Mensaje: 27/05/2013, 11:18
  3. [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode
    Por Nube en el foro Raids
    Respuestas: 578
    Último Mensaje: 05/05/2013, 13:47
  4. [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
    Por Nube en el foro Raids
    Respuestas: 218
    Último Mensaje: 24/09/2012, 07:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba