Cita Iniciado por Anima Ver Mensaje
Yo me siento raro cagando vestido, no se si sera un fetiche o algo extraño japones, pero me tengo q poner en pelotas para kgar.

ESPERO TE HAYA SERVIDO
JAJAJAJJA

Cita Iniciado por Rauloloco Ver Mensaje
JAJAJJAJAJAJAJAJA HUMOOOOOOOOOO JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ


A mi con el garco me pasa eso de que en mi casa suele ser el único lugar donde puedo hacerlo, o en lugares de confianza donde sepa que estoy relativamente solo o nadie me puede llegar a interrumpir.
Cuando llevaba un mes y algo con mi novia estábamos viendo una peli en la cama y me vinieron altas ganas, el tema es que ella vive en un depto chiquito y el baño está pegado a la habitación :/. Le digo "che, no te irías a la cocina a escuchar música, bebé?" XD "vas a cagar?" me dice jajajaja
Lo mortal fue que después de un rato intentando hacer el mínimo ruido posible, finalmente logro cagar y....el baño se tapó! pero claro que sí! LA CONCHA DE LA LORAAAAA, pensaba el Raulo, mientras cruzaba el pasillito hasta la cocina y le decía. Se cagó tanto de risa
No pasa nada, mi vida, me dice, mientras yo le pedía un balde y una sopapa.
La cosa es que el tipo terminó media hora más tarde con balde, sopapa, y una bolsa de consorcio hasta el codo a modo de guante (Y) intentando destapar el puto inodoro, y lo logré jajaja. A todo esto ella sentada en la cama mirándome, tentadísima. Una diosa, momento visagra en la relación (?)
Ahora me cuesta muchísimo menos ir garcar en su casa ^^
A mi me paso parecido, salvo que la sopapa estaba rota, y sa bolsa no era de consorcio. El inodoro de la casa de mu novia tiene un cuello muy angosto, y siempre que voy a cagar se tapa el muy hijo de puta. En fin, cagué, trate de destaparlo y no pude, mi novia se enteró y se me cagó de risa. le eche todo lo que el internet me dictaba: Lavandina, detergente, sal, todo lo que encontré. Dije "ya fué" y empecé a escarbar con la bolsa. Un rato (de mierda) después, escucho el mágico sonido "SWWRLOOOP". Voy con mi novia triunfante y le pido que no le cuente a nadie. La muy conchuda lo pone en facebook.